POST AMANTES DE LA FORMULA 1 (II)

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: adios a la f1 en 2017?

Mensaje por FERNY »

Ieltxu escribió:Hablando con unos amigos justo a salido el tema de la f1 y me han dicho que en 2017 ya no van a dar la f1 en abierto sino al igual que las motos en el "rollo" ese de telefonica...alguno sabia algo?

Y ya puestos que este finde empiezan las motos una pregunta: solo dan la carrera a las 12 en abierto? Ni entrenamientos ni pole?

Cada vez quitan mas cosas de interes y meten mas mierda en la television..que decepcion

saludos
Será en 2016.
Los derechos en abierto caducan en 2015.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: POST AMANTES DE LA FORMULA 1 (II)

Mensaje por Pmobel »

:pasta: :pasta: Maldito dinero. :evil:
Imagen
Bisagras
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bisagras »

No es la primera vez que nos quedamos sin f1, los alonsistas no lo han vivido, pero cuando TVE dejó de retransmitir nos perdimos alguna temporada, salvo los catalanes que la veían por la autonómica.
De todas formas todavía queda, esperemos a que llegue el momento, porque lo único que se sabe es cuando cumple el plazo del contrato en vigor, no si se renovara o lo cogerá otra cadena.

Ayyy como echo de menos motors tv.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

La Televisión en abierto para eventos de gran audiencia (Deportes), en poco tiempo, formará parte del pasado.

Los derechos deportivos de emisión como el fútbol, MotoGP, Fórmula 1, etc. cuestan muchos millones. Antes, eramos las TV las que producíamos las señales; que tiempos aquellos :roll:
Ahora, desde hace más de 10 años, son los "Lobbys" que tienen los derechos de imagen y explotación, los que producen la señal (Dorna, CVC Capital Partners; antes Berny Eclestone). Cuantas veces me había entrado en la Unidad Móvil el pesado de Dorna o un delegado de Eclestone (no RFEdA, no FIA) en plena carrera para quejarse de que no se veían las vallas publicitarias, que sólo se veían coches... la madre que los parió :fire:

Ahora todo es un circo, donde lo que interesa es que se vea Aperol, Repsol, Renault... lo de los coches y las motos es lo de menos; es sólo el gancho para la audiencia.

Conmigo lo han conseguido: no veo una maldita carrera por TV. ¿Pagar por ver TV?, ni loco.

Movistar Imagenio ha fichado a Ernest Riveras y Josep Lluís Merlos para la transmisión de las motos y la F1. Lo de Ernest Riveras me sabe mal porque perdemos a un gran compañero y profesional. Lo de Merlos, me alegro, al no tener que aguantarlo cuando quiera ver la F1 por TV3 :mrgreen: Lo que me sabe mal es perder como comentarista a Joan Viladelprat; éste si que sabe.

Fdo: uno de "dentro"
rdrevolucion
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por rdrevolucion »

325rally escribió:La Televisión en abierto para eventos de gran audiencia (Deportes), en poco tiempo, formará parte del pasado.

Los derechos deportivos de emisión como el fútbol, MotoGP, Fórmula 1, etc. cuestan muchos millones. Antes, eramos las TV las que producíamos las señales; que tiempos aquellos :roll:
Ahora, desde hace más de 10 años, son los "Lobbys" que tienen los derechos de imagen y explotación, los que producen la señal (Dorna, CVC Capital Partners; antes Berny Eclestone). Cuantas veces me había entrado en la Unidad Móvil el pesado de Dorna o un delegado de Eclestone (no RFEdA, no FIA) en plena carrera para quejarse de que no se veían las vallas publicitarias, que sólo se veían coches... la madre que los parió :fire:

Ahora todo es un circo, donde lo que interesa es que se vea Aperol, Repsol, Renault... lo de los coches y las motos es lo de menos; es sólo el gancho para la audiencia.

Conmigo lo han conseguido: no veo una maldita carrera por TV. ¿Pagar por ver TV?, ni loco.

Movistar Imagenio ha fichado a Ernest Riveras y Josep Lluís Merlos para la transmisión de las motos y la F1. Lo de Ernest Riveras me sabe mal porque perdemos a un gran compañero y profesional. Lo de Merlos, me alegro, al no tener que aguantarlo cuando quiera ver la F1 por TV3 :mrgreen: Lo que me sabe mal es perder como comentarista a Joan Viladelprat; éste si que sabe.

totalmente de acuerdo! Viladelprat, de los pocos que ponía rigor técnico en las retransmisiones, el otro día vi la de australia por TV3 y falto algo..

Aparte que es lo que comentas, circo, circo y circo! Como esto siga así, que se olviden de que madrugue un domingo para ver 2h de anuncios y algo de coches, para eso me conecto a youtube y me pongo a ver "Car Throttle" que tengo coches y humor..

y lo que comentas de que te avisaron de que pongas mas vallas publicitarias, la verdad es que me imagino la escena y me meo ](*,) donde estamos llegando!!

Saludos y larga vida a la F1!!
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"

http://www.facebook.com/rdrevolucion

-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

rdrevolucion escribió:
325rally escribió:La Televisión en abierto para eventos de gran audiencia (Deportes), en poco tiempo, formará parte del pasado.

totalmente de acuerdo! Viladelprat, de los pocos que ponía rigor técnico en las retransmisiones, el otro día vi la de australia por TV3 y falto algo..

Aparte que es lo que comentas, circo, circo y circo! Como esto siga así, que se olviden de que madrugue un domingo para ver 2h de anuncios y algo de coches, para eso me conecto a youtube y me pongo a ver "Car Throttle" que tengo coches y humor..

y lo que comentas de que te avisaron de que pongas mas vallas publicitarias, la verdad es que me imagino la escena y me meo ](*,) donde estamos llegando!!

Saludos y larga vida a la F1!!
Lo que me decían, interrumpiendo mi trabajo en plena retransmisión, es que ordenase a los cámaras a abrir plano para que se viese la puñetera publicidad :fire:
Ahora, como se lo hacen ellos, pues prima el que se vean las vallas que no la carrera.
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

Kimi segundo en los entrenos libres, haber si empiezan a funcionar las Ferrallas. :sleep:
Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Imagen
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Gran progresion de ALO lleva dos GP's por encima de su puesto natural: el 5º. :descojono:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Pep escribió:Gran progresion de ALO lleva dos GP's por encima de su puesto natural: el 5º. :descojono:
ya esta pep hilando fino :evil:
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

ANTONIO LOBATO EN ESTADO PURO

Mensaje por FERNY »

"Tzedek Tzedek Tirdof"
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

Lo que esta claro es que los de Ferrari se estarán tirando de los pelos o estan :sleep:
Pep escribió:Gran progresion de ALO lleva dos GP's por encima de su puesto natural: el 5º. :descojono:
Por coche, yo digo más, el noveno o décimo, la comparativa puede ser Kimi, igual que el año pasado era Masa, pero claro, Masa no era campeón del mundo, pero Kimi SI.. :descojono:
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

hala, pep, di algo de que alonso queda por delante de kimi por alguna extraña maniobra... :chau:
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
malex
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: ANTONIO LOBATO EN ESTADO PURO

Mensaje por malex »

:descojono: :descojono: :descojono:
Buenísimo :ok:
BMW E30 318i M10B18 5/87
Imagen
Tasio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasio »

alf escribió:hala, pep, di algo de que alonso queda por delante de kimi por alguna extraña maniobra... :chau:
Si una maniobra como la de massa este finde estorbando a su compi para dejarle el puesto y los puntos a Jenson de la escuderia de al lado. Menudo fichaje :sleep:
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
Responder