Uri 318i escribió:B R A V O ! ! llebo mas de una hora leiendome todo el post, increible trabajo y me ha sido productivo el tema del rodamiento, pues tengo un 318i, el coche esta perfecto exepto el asiento que tiene juego ( mañana me pondre con ello) y algun rodamiento suena bastante, tambien me tocara cambiarlo.
la proxima semana pondre unos muelles mas duros y una barra de torreres y lo proximo sera verificar el tema del rodamiento.
bueno felicidades por el proyecto,
un saludo!
Gracias!!
Me alegro de que te sirva de ayuda jejeje,
como habras visto yo estoy dando prioridad a temas mecanicos que tengan importancia de mayor a menor, la estetica para lo ultimo, salvo alguna ganga que no pueda dejar escapar
Ahora mismo estoy ahorrando un pelin para cambiarle TODOS los liquidos al coche: servofreno, refrigerante, aceite, transmision... y todas las correas incluida la distribucion, que en coches de segundamano siempre es mejor no fiarse
( el mio la correa de distribucion tiene 15mil km pero estimo que tiene mas de 5 años, incluso podria tener mas de 10 ya que el ancianito lo tenia guardado en un garaje y lo usaba poquito)
Hoy le he dado una capita de pintura al lip is, pero se acabo la pintura asi que mañana seguire si tengo tiempo
Esta semana tambien tengo previsto liarme con los asientos para empezar con el tapizado.
Iremos informando!
Un saludo!

En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.