318i PRE y su evolución
Moderador: Los Hombres de Negro
-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
Re: 318i PRE y su evolución
mi opinion es fuera la cola tuner

Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

- baur323
- TOPFORERO

Totxu,ya no hay nada que temer jajajaja
¡¡¡el colín penco ha desaparecido!!! se ve que en mi pueblo hay mucho tunero sin leuros para adecentar con cromados sus Mégane o 206...y la solución es virlarlo. Enfin...así ya no le doy más vueltas a si me convencía o no puesto...
He repintado de negro mate el hueco exterior de la rueda de repuesto y el escape; que al no llevar faldón creo que se veía demasiado. También los filillos de los bajos de la carrocería donde se pone el gato.
¡¡¡el colín penco ha desaparecido!!! se ve que en mi pueblo hay mucho tunero sin leuros para adecentar con cromados sus Mégane o 206...y la solución es virlarlo. Enfin...así ya no le doy más vueltas a si me convencía o no puesto...
He repintado de negro mate el hueco exterior de la rueda de repuesto y el escape; que al no llevar faldón creo que se veía demasiado. También los filillos de los bajos de la carrocería donde se pone el gato.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

buena mejora!baur323 escribió:He repintado de negro mate el hueco exterior de la rueda de repuesto y el escape; que al no llevar faldón creo que se veía demasiado. También los filillos de los bajos de la carrocería donde se pone el gato.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
el del power
- TOPFORERO

lo tienes precioso
"No me gusta el atún barato""los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
- Albertosi
- TOPFORERO

Vaya trabajazo!!! Deseando verlo en vivo y en directo!! 
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

la verdad es que va muy bien "el coche de tener en la calle sin miedo a que te lo machaquen..."
jajajaja
victor, me encanta como va quedando y me alegra mucho que la pintura la hayan hecho así de bien!! yo en un par de meses voy a dejarle a carburito para que le den un repaso a un par de chorradas!!
jajajaja
victor, me encanta como va quedando y me alegra mucho que la pintura la hayan hecho así de bien!! yo en un par de meses voy a dejarle a carburito para que le den un repaso a un par de chorradas!!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
316---}318i "Carbu"
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

pero si carbu taba pintadito!!! a ver si vemos pronto a carbu! que le de el solito!Pugduj_jose escribió:la verdad es que va muy bien "el coche de tener en la calle sin miedo a que te lo machaquen..."
jajajaja

- baur323
- TOPFORERO

Jose, no seas perraco y vente a Lucena; que finalmente me llevaré al penco este a la concentración; que desde que lo viste "pelao" en el taller de pintura se le han hecho cosillas jejeje.
¿repintar carburito? pero tú qué desayunas??¿ jejejeje
Fotillo de cómo quedaron más o menos los bajos pintados en negro, incluido el escape:

Uploaded with ImageShack.us
Y este es un detalle que me regaló mi amigo y forero Borrero, la famosa chapita ///M para el pomo. Que si bien yo nunca hubiese comprado (con tal de no mancillar el honoroso nombre ///M Motorsport) queda bien con la fundilla de cuero que puse hace tiempo,con las costuras tricolores psicodélicas.
Eso sí...a mi perrete no le gusta jajajaja

¿repintar carburito? pero tú qué desayunas??¿ jejejeje
Fotillo de cómo quedaron más o menos los bajos pintados en negro, incluido el escape:

Y este es un detalle que me regaló mi amigo y forero Borrero, la famosa chapita ///M para el pomo. Que si bien yo nunca hubiese comprado (con tal de no mancillar el honoroso nombre ///M Motorsport) queda bien con la fundilla de cuero que puse hace tiempo,con las costuras tricolores psicodélicas.
Eso sí...a mi perrete no le gusta jajajaja

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

mucho mejor así en negrete jeje! Espero verlo el finde!

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Precioso esta quedando , felicidades por esos cambios
saludos ............. marce
saludos ............. marce
.........

- baur323
- TOPFORERO

La verdad es que en estos últimos meses poco le he hecho pero...la verdad es que ya sólo lo disfruto al 100%, sólo me queda comenzar con las locuras jejejeje (mando a distancia, OBC, espejo con luz,frenos delanteros ventilados, retapizar asientos en cuero...).
Aún así esta semana,por fin de vacaciones, voy a darle un repaso a la mecánica porque en septiembre me lo llevo de erasmus a Alemania. ¡Son 2500km sólo la ida! así que quiero montarle todos los manguitos de gasolina nuevos, refrigerante sin diluir, reglaje de válvulas, aceite y filtro nuevos...
Después de pintarlo noté que le entraba agua por el maletero. Descubrí que era por los pilotos!!! así que encargué a Miguelito las juntas nuevas, y problema resuelto.
Ya de paso le puse los 4 enganches del parasol originales BMW, una pasta pero porfin se queda enganchada en zona de baches. (le había puesto unos ganchos de E36 Compact...)

Esto fue una tentativa,robarle las BBS de 15 al Baur jejeje. Pero éste dijo que ni de coña lo podía dejar con las chapa de botella, así que nada...el pobre 318 con sus originales "chapas"

Aún así esta semana,por fin de vacaciones, voy a darle un repaso a la mecánica porque en septiembre me lo llevo de erasmus a Alemania. ¡Son 2500km sólo la ida! así que quiero montarle todos los manguitos de gasolina nuevos, refrigerante sin diluir, reglaje de válvulas, aceite y filtro nuevos...
Después de pintarlo noté que le entraba agua por el maletero. Descubrí que era por los pilotos!!! así que encargué a Miguelito las juntas nuevas, y problema resuelto.
Ya de paso le puse los 4 enganches del parasol originales BMW, una pasta pero porfin se queda enganchada en zona de baches. (le había puesto unos ganchos de E36 Compact...)

Esto fue una tentativa,robarle las BBS de 15 al Baur jejeje. Pero éste dijo que ni de coña lo podía dejar con las chapa de botella, así que nada...el pobre 318 con sus originales "chapas"

- baur323
- TOPFORERO

Una tarde,un amigo que se dedica a la restauración de interiores de coches, dijo de intentar adecentarme un estropicio en el asiento del pasajero:
Primero pegó todos los hilachones, y luego añadió velour en polvo del mismo color de la tapicería.

El resultado es fenomenal, y más para ser gratis

Primero pegó todos los hilachones, y luego añadió velour en polvo del mismo color de la tapicería.

El resultado es fenomenal, y más para ser gratis

-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

me encanta!!! oye!! que tengo lo tuyo en la nave, cuando te aburras allí lo tengo todo!
ya el 318i está impecable.....por cierto, en Salinas tienes un tapicero B-B-B
ya el 318i está impecable.....por cierto, en Salinas tienes un tapicero B-B-B
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
316---}318i "Carbu"
316---}318i "Carbu"
-
Trastoloko
- FORERO

Que &$$& eres!
Mañana viene mi fotografa en avion y les pongo al dia con el nuevo proyecto.
Mañana viene mi fotografa en avion y les pongo al dia con el nuevo proyecto.
-
TML
- MODERADOR

Joder!! Está impecable...