Cuenta revoluciones a saltos 325 post

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Cuenta revoluciones a saltos 325 post

Mensaje por 325rally »

La masa es el negativo y es común para todos los dispositivos. Mírate mi tutorial de mantenimiento de la placa del cuadro de instrumentos.
Si no la encuentras en Lecciones Avanzadas, dímelo, que te orientaré.
makinalli
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por makinalli »

Buenas 325rally
Si , he encontrado con el buscador el hilo que comentabas en lecciones avanzadas.
Un día de estos me pongo manos a la obra .
O el coche acaba conmigo o acabo yo con el jajajajaja!
Gracias por tu ayuda
Es un lujo gente como tu que nos ayude con estos cacharros desinteresadamente .
Saludos
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Es un placer. Yo durante años he recibido ayudas inestimables que grandes señores, compañeros de afición y foreros, que aunque la mayoría ya no están en el foro, no podemos dejar que esto se acabe. Como no me olvido de todo lo que me han ayudado y de lo mal que se pasa cuando tienes un problema y no sabes por dónde avanzar, el tener un sitio donde haya alguien, sea quien sea, que te pueda responder y ayudar un poco, es genial. Lo realmente interesante es que todo lo que aquí se escribe, toda la experiencia, queda aquí para siempre. Se puede consultar cuando quieras. En RRSS, lo que has escrito hace 1 minuto, ya es antiguo. Y lo escrito hace 2 días ya no se encuentra.

Y por favor, ves compartiendo tus avances y si lo solucionas, explícalo aquí para que quede como experiencia para otros foreros.

Por cierto, veo que todavía no te has presentado. Ves a "Presentaciones y Bienvenidoas" y explícanos brevemente de dónde viene la afición, el coche, uso que le das, algunas fotos tapando matrícula, etc. Así nos conocemos un poco.

Saludos :ok:
Responder