Hola etreinteros.
Me estoy volviendo loco con el cuadro de mi bmw.
Os comento por si me podéis echar una mano con mi problema .
Hace un año , el cuadro (temperatura ) empezó a medir mal.
Parecía que el coche se calentaba , pero no, leyendo averigüé que era el cuadro (pilas) que estaban ya fallando.
Lo lleve a un electrónico a cambiar las pilas.
El cuadro llegó y al principio bien , pero después ya empezó a fallar. Aparecían las luces verdes del intervalo encendidas À veces (todas verdes) y fue apareciendo un problema con el cuenta revoluciones , que daba saltos.
Se lo lleve a un nuevo electrónico , le volvió a cambiar las pilas , según me dijo , y rehizo alguna pista que estaba rota.
Pues estamos los dos (el me apoya y siempre está ahí) intentando corregir el error.Hoy mismo dejo de funcionar , lo dejo reposar con la batería desconectada , y despues de un tiempo , conecto todo y funciona .
En ese momento al ralentí perfecto (600 rpm) ò por ahí, empiezo a rodar y sobre 2000 rpm ya empieza a dar pequeño saltos , que se van agravando más y más , hasta que ya no para de saltar.
Hoy se cansó de saltar y de repente se puso a cero muerto, y se encendieron todas las luces verdes del sistema de intervalos.
El motor va perfecto.
Le limpie y lije masas del motor , lije el volante estriado donde lleva la sonda esa , tema limpieza simplemente, apreté los tensores de correa de alternador (estaba un poco floja), pero ya me voy quedando sin ideas.
Os doy gracias por anticipado si me pudierais ayudar.
Un saludo
Cuenta revoluciones a saltos 325 post
-
makinalli
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Cuenta revoluciones a saltos 325 post
¿Tienes fotografías de la reparación del cuadro para saber qué pilas ha montado?, y de qué tensión. Los post llevan pilas de tipo cámara fotográfica, soldadas, de 3 v. Los pre llevan pilas recargables, soldadas también, de 1,2v. Hay que observar muy bien esto. Tienes varios tutoriales en los que se habla de todo esto en Lecciones Avanzadas.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube