Venta despiece BMW E30 Cabrio
-
325rally
- MODERADOR

Re: Venta despiece BMW E30 Cabrio
Hola Victor, yo sigo intentando reconstruir mi E30. ¿Tienes pensado desmontar la instalación eléctrica del interior?, enel caso que se pueda adaptar a una instalación de motor de pre.
Y también busco los tubos del aire acondicionado del vano motor, los que van del condensador al secador, compresor y hacia el evaporador.
Saludos.
Y también busco los tubos del aire acondicionado del vano motor, los que van del condensador al secador, compresor y hacia el evaporador.
Saludos.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Victor325ix
- MODERADOR

Buenos días.
Este fin de semana me pondré a organizar. Si venderé los sistemas de elevalunas traseros.
Que te interesa el motor o todo el mecanismo?
Un saludo.

-
Victor325ix
- MODERADOR

325rally escribió: ↑Mié 06 May, 2026 18:54 Hola Victor, yo sigo intentando reconstruir mi E30. ¿Tienes pensado desmontar la instalación eléctrica del interior?, enel caso que se pueda adaptar a una instalación de motor de pre.
Saludos.
Hola.
Este coche no tiene aire acondicionado.
La instalación interior al ser de cabrio no estoy seguro que te vaya a servir para un coupe. La caja de fusibles y el ramal que va hacia los faros y antiniebla delanteros y resto de accesorios supongo que te servirá. La tengo ahora guardada en una caja. Intento sacarle fotos lo antes posible y te las envio para confirmar si te sirve.
Un saludo.

-
325rally
- MODERADOR

Perfecto. Muchas gracias. Quedo a la espera.
Saludos
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- BIGdiesel
- MASTERFORERO

De primeras te diría que todo completo, pero en función del precio.Victor325ix escribió: ↑Sab 09 May, 2026 09:48Buenos días.
Este fin de semana me pondré a organizar. Si venderé los sistemas de elevalunas traseros.
Que te interesa el motor o todo el mecanismo?
Un saludo.
Hierro viejo!
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
En el primer post tengo puestas las fotos.
El precio de todo el conjunto, mecanismo con el motor sin el cristal lo vendo en 100 Euros.
Un saludo.
En el primer post tengo puestas las fotos.
El precio de todo el conjunto, mecanismo con el motor sin el cristal lo vendo en 100 Euros.
Un saludo.