[BUSCO] OBC EN ESPAÑOL
-
montreal
- NUEVO AMIGO

[BUSCO] OBC EN ESPAÑOL
hola a todos, soy marcos de asturias, desde hace muchos años tengo un m3 e30 de los primeros fabricados, se importo en su dia de alemania y ahora el obc ha dejado de funcionar, estoy buscando uno que este en español, es el que lleva 13 botones, si no me equivoco hay algunos otros modelos de bmw de la epoca que llevan el mismo tipo de obc, si alguien vende o me puede dar informacion donde conseguirlo seria de mucha ayuda,por diferentes motivos llevo muchisimo tiempo desconectado del foro y he perdido el hilo de como estan el buscar recambios, muchas gracias
Última edición por 325rally el Dom 01 Feb, 2026 22:30, editado 1 vez en total.
Razón: TÍTULO A CORDE CON LO QUE SE BUSCA
Razón: TÍTULO A CORDE CON LO QUE SE BUSCA
-
325rally
- MODERADOR

[BUSCO] OBC EN ESPAÑOL
Hola Marcos, eres forero desde hace 20 años; de los primeros. Rebienvenido a ésta tu casa. ¿Has mirado si le llega bien la alimentación?, porque hay veces en que las soluciones son las más sencillas. Creo recordar, además, que en Lecciones Avanzadas, de la que tienes un enlace directo bajo el buscador, hay tutoriales sobre los OBC. Igual te puede ayudar.montreal escribió: ↑Dom 01 Feb, 2026 18:28 hola a todos, soy marcos de asturias, desde hace muchos años tengo un m3 e30 de los primeros fabricados, se importo en su dia de alemania y ahora el obc ha dejado de funcionar, estoy buscando uno que este en español, es el que lleva 13 botones, si no me equivoco hay algunos otros modelos de bmw de la epoca que llevan el mismo tipo de obc, si alguien vende o me puede dar informacion donde conseguirlo seria de mucha ayuda,por diferentes motivos llevo muchisimo tiempo desconectado del foro y he perdido el hilo de como estan el buscar recambios, muchas gracias
Si te parece bien edito el título de tu petición para que sea más visible.
SAludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube