Pues como dice el titulo estoy decidido a sacar algo de jugo al e30.
Ya se que no es un motor agradecido para dicho fin pero, no pretendo sacarle 50cv ni mucho menos , simplemente que tenga algo más de chicha sobre todo en bajas.
Os cuento las ideas y os agradezco los consejos .
Lo primero estoy con el tema de inyección, ya q el otro día comprobé bujías y estás estaban muuuuy blancas. Me puse a investigar y resulta q solo trabajaba con 1.8 bar en la rampa de inyección. De momento lo único q hice fue desconectarme el vacío al regulador y así sin vacío me subió a 2.2 bar y oye...se le notó diría q bastante
Un compañero me va a traer un regulador regulable y lo voy a tarar entre 2.5-3.0 bar y probarlo así haber si la mezcla aire/gasolina se enriquece.
Está en camino un filtro de aire de alto flujo de los q van aislados en un cilindro de carbono para así poder aspirar el aire fresco del exterior, después tengo q enriquecer más la mezcla( después de instalar el filtro) en este caso al ser un pre no puedo chipear la centralita así q la intención es engañar o bien el sensor iat del caudalímetro o el sensor de la temperatura del refrigerante para decirle a la centralita o bien q el aire es más frío o el anticongelante está más frío y así q ella varíe la inyección para contrarrestar el "engaño" .
Que más....
Cambiar colectores de escape y eliminar el intermedio, linea completa lo descarto porq quiero pasar desapercibido.
Cambiar grupo por uno más corto. Eso no está del todo claro ya q tampoco me gustaría sacrificar comodidad por autovía o autopista, tendría que ser una relación q se notará pero q al mismo tiempo no tenga q ir al corte para ir a 120km/h
Después lleva un contrapeso en una polea del cigueñan q alomejor alijerandola o cambiándola por una de otro modelo compatible q sea más ligera se podría ganar algo de repris
Y estas son las ideas que tengo
Os agradezco todas las opiniones y recomendaciones
Un saludo