Lo abrí y mirando con atención con una lupa pude ver que una soldadura de una de las dos bobinas estaba un poco frita. Lo monté sin tapa y comprobé con un destornillador fino que efectivamente esa soldadura no daba chicha a la bobina. Con la punta del destornillador contactaba en la soldadura, y los límpias funcionaban.
Un poco de estaño y un soldador y solucionado.
El relé desarmado:

Esta es la soldadura que fallaba:

Y esta es la soldadura arreglada, aunque muy desenfocada y poco profesional funciona y que dure!



