Luego por otra parte quería comentar también una duda acerca del ABS. el anterior dueño cambio las manguetas de adelante y decidió cortar y hacer desaparecer los sensores de ABS, gracias a dios dejo sanos los conectores de los sensores. Compré unos y hoy por fin aprovechando que miraba lo del sensor de las pastillas los he instalado pero no he solucionado el problema, arranco el coche y la luz del ABS se apaga, pero ando 5 metros y se me vuelve a encender como cuando no había sensores de ABS, ¿también tiene sensores de ABS en las manguetas traseras? ¿hay alguna forma de anular el ABS quitando algún relé o fusible y que desaparezca la luz? La cosa es que tengo que pasar la ITV y me da miedo ir con estos 2 problemas ya que imagino que me echen para atrás. si me pudieseis dar alguna solución... Sino pues me limitare a quitar las bombillas del cuadro pero quería ver si éramos capaces de solucionarlo antes de nada.
Gracias por vuestra ayuda de antemano. cualquier comentario o consejo se agradece ya que tema electricidad estoy bastante perdido.