Después de mucho tiempo, de desempolvar el usuario de este foro y de estar estos meses paseándome por bastantes posts, quiero saludaros de nuevo por aquí.
Aunque ya estoy anotado en lista del recuento, me vuelvo a presentar que hace casi 20 años...
Mi nombre es Javi (Weltklasse), soy de Huelva y tengo un E30 y sé cómo usarlo
Mi padre siempre tuvo una gran afición por los coches y las motos y entiendo que de ahi me viene. Mi primer coche fue un SEAT Ibiza Friend. En el bloque motor ponía System Porche (na menos). Porche pero sin dirección asistida ni aire acondicionado, aunque con un cosumo muy razonable y que me llevaba a las clases universitarias sin problemas.
A día de hoy soy el afortunado propietario de un BMW 323i pre de dic de 1984 (según realoem). Mi padre lo compró en 1997. Yo estuve con él cuando lo compró aunque no era para mi, y recuerdo perfectamente cómo me impactó mucho desde el primer momento. Pasó por varias manos familiares hasta que llegó a mis manos. Me llevó en mi última epoca universitaria y ya bien entrados los años de trabajo y lo recuerdo con cierta nostalgia. No era raro que me dejaran alguna nota en el limpiaparabrisas de gente interesados en hacer una oferta por él. Finalmente en 2012, viendo el gasto en taller y que me dejó en la estacada alguna que otra vez, decidí cambiar a un coche más moderno y fiable. Un Honda Civic de 2007 del que estoy muy contento. El E30 lo dejé aparcado a la espera de este momento.
Volver a ponerlo a punto ha sido siempre una tarea pendiente, pero en enero me decidí y estoy en ello. No recuerdo haber estado tan obsesionado con algo como con el arreglo mecánico de este coche. Asi que me agencié una caja de herramientas nueva, unos burriquetes y la excepcional información aquí compilada más todo lo que hay por youtube. Esto me ha servido para empezar en ello.
Os paso una foto del día 0. Tengo más documentado y dudas para aburrir. Las pondré en el foro siguiendo las indicaciones.
Lo dicho, un saludo a todos.
P.D. Os paso una restauración de un 320i de Streten que habré visto unas mil veces y que me flipa bastante (ojo al final del penúltimo capítulo
Tiene otra serie inacabada de un E21 que es también alucinante.