Luz cuadro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
guretxacara
FORERO
FORERO

Luz cuadro

Mensaje por guretxacara »

Hola
He leido todas las opciones porque no funciona la luz del cuadro y no ceo cual es mi problema.
Lleva tiempo parado le he cambiado los piñones al cuadro y no me fije si tenia luz anteriormente pero ahora no.
He desmontado y verificado el mando, el cualdro le he puesto lamparas nuevas y he probado con con otro, fusibles ok.
Tengo ITV y no encuentro el problema.
Si alguien puede aportar alguna luz o el cable que lo ilumina desde el potenciometro para puentearlo aunque sea provisional.
El resto funciona ok exceto la luz del reloj, pero no he verificao si esta fundida.
Gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Luz cuadro

Mensaje por 325rally »

Esto tiene toda la pinta de fusible roto. Los hay que a simple vista puede parecer que estén bien, pero en realidad están fundidos. Hay que revisarlo con buscapolos o polímetro. ¿Tienes el esquema de los fusibles? Si no lo tienes, danos datos del coche y te pondremos aquí el listado de los fusibles, que creo que deben estar por LA o en los esquemas, de los que tienes acceso en links fijados al inicio de los post de mecánica y electricidad. Incluso en LA pusimos los enlaces para descargarlos.

Si no avanzas, dímelo.
Responder