Gira la llave,hay luces y cuadro pero no arranca.
-
Boqueron318IS
- FORERO

Gira la llave,hay luces y cuadro pero no arranca.
Hola a todos, desde un tiempo a esta parte me costaba cada vez mas arrancar el bicho hasta el punto que se iba doblando la llave, pero sacandola y cambiando posicion terminaba arrancando. En los ultimos dias ya giraba y no tira del motor de arranque y es ahi la cuestion para empezar a buscar la solucion. He abierto la zona de la caña de direccion, he inspeccionado el conmutador de arranque, limpiado y probado su funcionamiento y arranca y hace los pasos anteriores sin problema. El nombin hace los movimientos tambien correctamente y no se escucha nada mal. ¿Puede ser que la espada del bombin se haya gastado o no sale lo suficiente que no mueve hasta el fondo el conmutador?. De ser eso, ¿se puede reparar el bombin?, ¿Hay que cambiarlo entero?. Por lo menos ya puedo arrancar el coche. Espero respuestas.Un saludo.
Última edición por Boqueron318IS el Jue 06 Feb, 2025 12:56, editado 1 vez en total.
-
Boqueron318IS
- FORERO

Re: Gira la llave,hay luces y cuadro pero no arranca.
Bicheando veo que loq ue es bombin se saca con un alambre sin desmontar nada???. Hay que quitar una leva que le impide salir?. En que posicion es donde el alambre trabaja 1, 2 o la 3?. Ahi en ese cilindro que sale esta el Clausor?. Una vez fuera como compruebo que el clausor esta bien?. Sino estaria bien que se compra el mismo bombin???.
-
Boqueron318IS
- FORERO

Cierren post- Gracias.
-
325rally
- MODERADOR

Hola, no comentas si lo has has solicionado y cómo. Lo digo por el hecho de que tu experiencia le pueda ser útil a otro forero con tu misma problemática. Porque si a tu consulta nadie ha aportado, será debido a que nadie disponía de la información.
Siempre ee importante explicar cómo hemos solucionado los problemas planteados. Dejo el hilo abierto por si pudiéses aportar más información.
Saludos
Siempre ee importante explicar cómo hemos solucionado los problemas planteados. Dejo el hilo abierto por si pudiéses aportar más información.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube