Viscoso "enganchado" siempre

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Miguel320
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Viscoso "enganchado" siempre

Mensaje por Miguel320 »

chami escribió:pues es creo hay que verificarlo. que se quede enganchado al arrancar es normal. despues a los pocos minutos se suelta y se vuelve a enganchar al calentar
A mi me pasa eso y acabo de poner un viscoso nuevo ya que tengo el coche desde hace poco. Lo he puesto sólo por precaución.
Con el coche recién arrancado en frío yo creo que acopla al 100%, pero en un minuto ya se nota que sopla menos. La temperatura la tengo siempre con la aguja totalmente vertical igual que con el viscoso antiguo así que yo diría que está funcionando bien. Quizás esto sólo lo hacen mientras son nuevos y pasados unos meses dejan de hacerlo. En mi caso no creo que el aceite de silicona esté igual en el antiguo después de 26 años que en el nuevo.
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

Si habeis comprado el viscoso en internet , por correo, o te los han traido los de la tienda de repuestos de un dia para otro..antes de colocarlo hay que dejarlo en reposo en posicion vertical durante un dia.
quatrel
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por quatrel »

Buenas noches, el viscoso del coche se me quedó clavado, soplando como un avión desde frio y en caliente. He probado 2 que tenia guardados, almacenados en verical desde el tiempo en que las ranas tenian pelo, y que teoricamente eran buenos, pero nanay. Ruedan locos y no se fijan nunca ni pasando del medio la aguja de la temperatura.
Como tenia un tubo de aceite de silicona de la Toyota precintado, también de la misma época, los he reparado rellenando medio tubo en cada uno.
Los probaré mañana porque la silicona fresca no se centrifugue, pero queria comentar que el primero al rellenarlo siguiendo el post de lecciones avanzadas, me iba escupiendo no aceite si no una sustancia más viscosa y oscura que supongo que era el antiguo aceite degradado. El otro sin embargo apenas ha escupido aceite.
Ya reporto el resultado.
Salut i gas!
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
quatrel
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por quatrel »

Pues el primero va perfecto. Es el que sacó como un moco de color miel al rellenar el aceite de silicona. Mas tarde probaré el otro pero creo que ira tan bien o mejor, :D \:D/
Vale la pena el tuto de leciones avanzadas porquè está muy bien explicado y la reparación es sencilla. viewtopic.php?t=753
Saludos, feliz Navidad y buenas fiestas!
Salut i gas!
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
Responder