Problema con aguja temperatura
-
fedello
- SUPERFORERO

Re: Problema con aguja temperatura
Pues me parece buena idea.
Yo estaría interesado en una para 318 post cabrio.
El compañero soluciono lo de la temperatura?
Yo estaría interesado en una para 318 post cabrio.
El compañero soluciono lo de la temperatura?
-
325rally
- MODERADOR

Pues ni idea, abrió el hilo y no se ha vuelto a saber nada más de él. Estamos como siempre, los de siempre.
Pues investigo a fondo el tema de las placas, abro un hilo nuevo de compra conjunta y a ver si se anima alguien más.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Badiro
- FORERO

Perdón por el retraso en contestar pero tenía los datos en el ordenador. La compré en eBay a retrobmw14, de República Dominicana. La verdad es que pagué lo que estipulaba y me salió 143 euros con envío incluído + otros 7 euros en la aduana. La referencia de la que compré es 6211139426801. El vendedor fue muy rápido y fiable.
La placa funciona perfecta y no requiere nada de instalación.
-
325rally
- MODERADOR

Gracias por el aporte. Pues en la web que subí, teóricamente la del fabricante, piden con envío incluído 266€ por placa, a parte, aduana que la debe haber.Badiro escribió: ↑Lun 02 Dic, 2024 16:05Perdón por el retraso en contestar pero tenía los datos en el ordenador. La compré en eBay a retrobmw14, de República Dominicana. La verdad es que pagué lo que estipulaba y me salió 143 euros con envío incluído + otros 7 euros en la aduana. La referencia de la que compré es 6211139426801. El vendedor fue muy rápido y fiable.
La placa funciona perfecta y no requiere nada de instalación.
La referencia que aportas, ¿para qué modelo y año es?, ¿tienes fotografías?. Y ya sería de campeonato si nos pusieses en enlace a la página donde la compraste.
La referencia que has puesto no existe 6211139426801, en cambio la 62111394268 si.
Salidos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
xipitron
- TOPFORERO

Buenas compañeros,
disculpad he estado fuera unos dias, pero claro que si quereis organizamos una compra conjunta,
disculpad he estado fuera unos dias, pero claro que si quereis organizamos una compra conjunta,

-
Badiro
- FORERO

Buenas noches.
Os pongo las fotos de las referencias de las fotos de la publicidad de la placa que me enviaron y otras más de las que disponía. Cuando desmonte el cuadro, puedo confirmar la referencia exacta de mi placa. La placa era para un BMW 323i pre.
He contactado con el vendedor por si tiene más placas. Con lo que me diga os mantendré informados.

Os pongo las fotos de las referencias de las fotos de la publicidad de la placa que me enviaron y otras más de las que disponía. Cuando desmonte el cuadro, puedo confirmar la referencia exacta de mi placa. La placa era para un BMW 323i pre.
He contactado con el vendedor por si tiene más placas. Con lo que me diga os mantendré informados.

-
325rally
- MODERADOR

¿Hablamos de placas recicladas o de las nuevas "Battery free"?
Yo estoy hablando en todo momento de placas nuevas sin baterías, para acabar para siempre cin los problemas de la sulfatación. No quiero placas viejas como las que pones en la imagen de arriba.
Badiro, quedamos a la espera de tus noticias. Y muchas gracias por tu ayuda
Yo estoy hablando en todo momento de placas nuevas sin baterías, para acabar para siempre cin los problemas de la sulfatación. No quiero placas viejas como las que pones en la imagen de arriba.
Badiro, quedamos a la espera de tus noticias. Y muchas gracias por tu ayuda

-
Badiro
- FORERO

Buenas. He intentado contactar con el vendedor de mi placa en 3 ocasiones pero no ha habido respuesta. Lamento no dar mejores noticias.
-
325rally
- MODERADOR

Mi consulta es si la placa que compraste era de ocasión. ¿O te vendió una de las nuevas sin pilas?

-
Badiro
- FORERO

Era una placa nueva sin pilas.