Problema con aguja temperatura

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
fedello
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Problema con aguja temperatura

Mensaje por fedello »

Pues me parece buena idea.
Yo estaría interesado en una para 318 post cabrio.

El compañero soluciono lo de la temperatura?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

fedello escribió: Dom 01 Dic, 2024 17:32 Pues me parece buena idea.
Yo estaría interesado en una para 318 post cabrio.

El compañero soluciono lo de la temperatura?
Pues ni idea, abrió el hilo y no se ha vuelto a saber nada más de él. Estamos como siempre, los de siempre.
Pues investigo a fondo el tema de las placas, abro un hilo nuevo de compra conjunta y a ver si se anima alguien más.

Saludos :ok:
Badiro
FORERO
FORERO

Mensaje por Badiro »

325rally escribió: Jue 28 Nov, 2024 01:49
Badiro escribió: Mié 27 Nov, 2024 01:55 Mi aporte. Yo tengo esa placa y comprada el año pasado y va perfecta.
Gracias Badiro!
La compraste en su web?, o en Ebay?
Le hiciste una oferta a la baja?

Perdón por el retraso en contestar pero tenía los datos en el ordenador. La compré en eBay a retrobmw14, de República Dominicana. La verdad es que pagué lo que estipulaba y me salió 143 euros con envío incluído + otros 7 euros en la aduana. La referencia de la que compré es 6211139426801. El vendedor fue muy rápido y fiable.

La placa funciona perfecta y no requiere nada de instalación.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Badiro escribió: Lun 02 Dic, 2024 16:05
325rally escribió: Jue 28 Nov, 2024 01:49
Badiro escribió: Mié 27 Nov, 2024 01:55 Mi aporte. Yo tengo esa placa y comprada el año pasado y va perfecta.
Gracias Badiro!
La compraste en su web?, o en Ebay?
Le hiciste una oferta a la baja?

Perdón por el retraso en contestar pero tenía los datos en el ordenador. La compré en eBay a retrobmw14, de República Dominicana. La verdad es que pagué lo que estipulaba y me salió 143 euros con envío incluído + otros 7 euros en la aduana. La referencia de la que compré es 6211139426801. El vendedor fue muy rápido y fiable.

La placa funciona perfecta y no requiere nada de instalación.
Gracias por el aporte. Pues en la web que subí, teóricamente la del fabricante, piden con envío incluído 266€ por placa, a parte, aduana que la debe haber.
La referencia que aportas, ¿para qué modelo y año es?, ¿tienes fotografías?. Y ya sería de campeonato si nos pusieses en enlace a la página donde la compraste.

La referencia que has puesto no existe 6211139426801, en cambio la 62111394268 si.

Salidos :ok:
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Buenas compañeros,
disculpad he estado fuera unos dias, pero claro que si quereis organizamos una compra conjunta,
Imagen
Badiro
FORERO
FORERO

Mensaje por Badiro »

Buenas noches.

Os pongo las fotos de las referencias de las fotos de la publicidad de la placa que me enviaron y otras más de las que disponía. Cuando desmonte el cuadro, puedo confirmar la referencia exacta de mi placa. La placa era para un BMW 323i pre.
He contactado con el vendedor por si tiene más placas. Con lo que me diga os mantendré informados.

Imagen

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

¿Hablamos de placas recicladas o de las nuevas "Battery free"?
Yo estoy hablando en todo momento de placas nuevas sin baterías, para acabar para siempre cin los problemas de la sulfatación. No quiero placas viejas como las que pones en la imagen de arriba.

Badiro, quedamos a la espera de tus noticias. Y muchas gracias por tu ayuda :ok:
Badiro
FORERO
FORERO

Mensaje por Badiro »

Buenas. He intentado contactar con el vendedor de mi placa en 3 ocasiones pero no ha habido respuesta. Lamento no dar mejores noticias.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Badiro escribió: Sab 21 Dic, 2024 20:33 Buenas. He intentado contactar con el vendedor de mi placa en 3 ocasiones pero no ha habido respuesta. Lamento no dar mejores noticias.
Mi consulta es si la placa que compraste era de ocasión. ¿O te vendió una de las nuevas sin pilas?
Badiro
FORERO
FORERO

Mensaje por Badiro »

Era una placa nueva sin pilas.
Responder