cables de batería mal puestos 3.25 e 30
Moderador: Los Hombres de Negro
-
RaulDM
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 2
- Registrado: Vie 29 Nov, 2024 20:52
cables de batería mal puestos 3.25 e 30
Buenos días a todos..me presento..soy Raúl.gracias por aceptarme en este foro.he adquirido por fin un 3.25i e30 y lo estoy poniendo en orden..tiene algunas cosas que reparar pero esta muy bien conservado..mandaré alguna foto cuando esté en marcha..el caso es que se le pusieron los cables del bóxter mal y salió humo del alternador y se ha quedado sin chispa..que opináis de los daños que ha podido tener?? aparte de lo del alternador??
-
325rally
- MODERADOR

- Mensajes: 11887
- Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
- Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Re: cables de batería mal puestos 3.25 e 30
Hola, bienvenido a este foro de entusiastas.
Cuando hablas de los cables del boxter, ¿a qué te refieres? Supongo que te refieres a que se invirtió la polaridad.
Los daños en estos casos, como comentas, habrán podido afectar a la centralita y el alternador.
Espedifica mejor los datos que aportas, como el tiempo en que estubo en inversión de polaridad, si se intentó arrancar con esta situación el coche, etc.
En este Foro encontrarás muchos años de experiencia clasificados por temas, que podrás consultar, realizar preguntas, aportar ideas y soluciones, explicarnos lo que le vayas haciendo al coche siempre con fotografías para documentarlo, etc.
Acabamos de actualizar el Foro y esperamos que la usabilidad mejore y se refleje en una mayor actividad.
El BMW Club Serie 3 (E21/E30) España es quien mantiene el Foro gracias a los socios. Entre sus actividades está la organización de encuentros a nivel nacional de propietarios de estos modelos. En el logo del título del foro en la zona central superior, en la parrilla de E30, clicando en los faros de la derecha, dispones de un acceso directo a la web del Club; no dejes de visitarla. Y te animo a que te hagas socio y seamos cada vez más Etreinteros.
GUIA BÁSICA DE USO DE ESTE FORO (NUEVA VERSIÓN >ABRIL 2024):
Para ayudarte en su mantenimiento o restauración dispones por un lado del despiece con referencias de BMW, en la parte superior izquierda, donde tienes el acceso directo al ETK v.2.
A la derecha tienes un Buscador sencillo o avanzado, con los iconos lupa y lupa+, que te permitirá encontrar post con los temas de los que buscas información. Muy útil antes de realizar consultas.
Justo debajo tienes un enlace directo a los tutoriales, llamados Lecciones avanzadas, donde Foreros han dejado sus aportes y experiencias.
En la parte superior derecha, encima del buscador y antes de la desconexión, tienes los mensajes privados para poder comunicarte con los Foreros. Recuerda que has de ir limpiando los mensajes, ya que el máximo son 20 y si superas ese número, los nuevos mensajes no te entrarán.
En la parte central dispones de los menús de los Foros clasificados por temas:
- apartado de mecánica, muy interesante con consultas y aportaciones con mucha experiencia que hemos ido realizando al largo de estos más de 10 años de existencia del Foro.
- apartado de Lecciones Avanzadas donde encontrarás tutoriales que hemos realizado para que os sirvan de guía para saber cómo realizar los mantenimientos o preparaciones, Te recomiendo que accedas a L.A. a través del Índice que preparó Varoti, ordenado por temas, que ayuda mucho en la búsqueda. Verás que está al principio de los post con una chincheta y en la parte superior del Foro como te he comentado antes, debajo justo del buscador (lupa)
- apartados de cuidados del automóvil, compra-venta, etc.
Navega un poco por el Foro para conocerlo y para cualquier consulta que tengas aquí nos tienes.
Saludos
Cuando hablas de los cables del boxter, ¿a qué te refieres? Supongo que te refieres a que se invirtió la polaridad.
Los daños en estos casos, como comentas, habrán podido afectar a la centralita y el alternador.
Espedifica mejor los datos que aportas, como el tiempo en que estubo en inversión de polaridad, si se intentó arrancar con esta situación el coche, etc.
En este Foro encontrarás muchos años de experiencia clasificados por temas, que podrás consultar, realizar preguntas, aportar ideas y soluciones, explicarnos lo que le vayas haciendo al coche siempre con fotografías para documentarlo, etc.
Acabamos de actualizar el Foro y esperamos que la usabilidad mejore y se refleje en una mayor actividad.
El BMW Club Serie 3 (E21/E30) España es quien mantiene el Foro gracias a los socios. Entre sus actividades está la organización de encuentros a nivel nacional de propietarios de estos modelos. En el logo del título del foro en la zona central superior, en la parrilla de E30, clicando en los faros de la derecha, dispones de un acceso directo a la web del Club; no dejes de visitarla. Y te animo a que te hagas socio y seamos cada vez más Etreinteros.
GUIA BÁSICA DE USO DE ESTE FORO (NUEVA VERSIÓN >ABRIL 2024):
Para ayudarte en su mantenimiento o restauración dispones por un lado del despiece con referencias de BMW, en la parte superior izquierda, donde tienes el acceso directo al ETK v.2.
A la derecha tienes un Buscador sencillo o avanzado, con los iconos lupa y lupa+, que te permitirá encontrar post con los temas de los que buscas información. Muy útil antes de realizar consultas.
Justo debajo tienes un enlace directo a los tutoriales, llamados Lecciones avanzadas, donde Foreros han dejado sus aportes y experiencias.
En la parte superior derecha, encima del buscador y antes de la desconexión, tienes los mensajes privados para poder comunicarte con los Foreros. Recuerda que has de ir limpiando los mensajes, ya que el máximo son 20 y si superas ese número, los nuevos mensajes no te entrarán.
En la parte central dispones de los menús de los Foros clasificados por temas:
- apartado de mecánica, muy interesante con consultas y aportaciones con mucha experiencia que hemos ido realizando al largo de estos más de 10 años de existencia del Foro.
- apartado de Lecciones Avanzadas donde encontrarás tutoriales que hemos realizado para que os sirvan de guía para saber cómo realizar los mantenimientos o preparaciones, Te recomiendo que accedas a L.A. a través del Índice que preparó Varoti, ordenado por temas, que ayuda mucho en la búsqueda. Verás que está al principio de los post con una chincheta y en la parte superior del Foro como te he comentado antes, debajo justo del buscador (lupa)
- apartados de cuidados del automóvil, compra-venta, etc.
Navega un poco por el Foro para conocerlo y para cualquier consulta que tengas aquí nos tienes.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
325rally
- MODERADOR

- Mensajes: 11887
- Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
- Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Re: cables de batería mal puestos 3.25 e 30
A todo aquel que desee contestar, que lo haga en el foro de mecánica y electricidad, donde he puesti esta consulta duplicada. Os ruego que no dupliquéis las consultas, puesto que serán eliminadas para mantener el orden de los mensajes.RaulDM escribió: ↑Sab 30 Nov, 2024 14:57 Buenos días a todos..me presento..soy Raúl.gracias por aceptarme en este foro.he adquirido por fin un 3.25i e30 y lo estoy poniendo en orden..tiene algunas cosas que reparar pero esta muy bien conservado..mandaré alguna foto cuando esté en marcha..el caso es que se le pusieron los cables del bóxter mal y salió humo del alternador y se ha quedado sin chispa..que opináis de los daños que ha podido tener?? aparte de lo del alternador??
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube
