Ayuda con referencia grapas taloneras touring

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Ayuda con referencia grapas taloneras touring

Mensaje por ytu »

Hola a todos. Ante todo deciros que he buscado y encontrado algunos hilos referentes al tema pero no encuentro la referencia de las grapas que van en la talonera (taloneras de touring) y que encajan en la parte baja de la carrocería. Es decir, necesito la referencia de la grapa "macho". En algún hilo se sugieren diferentes referencias, pero cuando veo como son físicamente, aprecio que no son iguales. La mayoría son redondas y creo que corresponden a las taloneras mtech. la que yo busco son cuadradas (mis taloneras conservan algunas, pero en dudoso estado)
Si alguien tiene clara la referencia y me la pasa, le estaría muy agradecido, pues tengo las taloneras recién pintadas a las espera de poder montarlas por este motivo.

Muchas gracias por anticipado!
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Ayuda con referencia grapas taloneras touring

Mensaje por ytu »

https://postimg.cc/9DkybdKq/0a0d3c6e

Estas son, perdón por la calidad
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hola, ¿por qué no subes las imágenes con Postimage?, cono aconsejamos en los mensajes de cómo subir imágenes en los Foros.
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por QTPTN »

La grapa blanca con "pincho" que sale en tu foto es la pieza 7 . En el realOEM puedes ver el despiece y las referencias.

Las que cogen la moldura por debajo del coche son la pieza 21

Imagen
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Hola 325rally. Hacia años (literalmente) que no posteaba y además soy un poco analógico, creía haberlo hecho de la manera correcta. Lo miraré de nuevo, mis disculpas
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Muchas gracias QTPTN, cuando veo la imagen de esas grapas me encaja mucho mas :riso:
Responder