duda con casquillos de biela y de cigueñal
-
- FORERO
duda con casquillos de biela y de cigueñal
hola buenas,quisiera ver si hay alguien que me pudiera ayudar.
el caso es que me voy a liar a cambiarle los cojinetws de biela a un 325ix motor m20b25.voy al real OEM de bmw y cual es mi sorpresa que con el mismo numero de referencia hay tres tipos de cojinetes pero cada uno de un grosor diferente y necesitaria saber como se yo cual me corresponde ami.
que tengo que hacer...soltar y medir el grosor de uno antes de pedirlos o...?
gracias de antemano
el caso es que me voy a liar a cambiarle los cojinetws de biela a un 325ix motor m20b25.voy al real OEM de bmw y cual es mi sorpresa que con el mismo numero de referencia hay tres tipos de cojinetes pero cada uno de un grosor diferente y necesitaria saber como se yo cual me corresponde ami.
que tengo que hacer...soltar y medir el grosor de uno antes de pedirlos o...?
gracias de antemano
-
- FORERO
Re: duda con casquillos de biela y de cigueñal
holaaa,hay alguien que sepa algo del tema?
-
- MODERADOR
De momento te muevo este tema al Foro de mecánica, puesto que se trata del lugar adecuado para publicar estas consultas.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube
-
- NUEVO AMIGO
Esos diferentes casquillos son para las sobremedidas (por rectificado) de los alojamientos de los casquillos del cigueñal. Si no está rectificado, mira a ver la medida standar std que le corresponde.
-
- FORERO
hola no vi las respuestas,muchas gracias.
que yo sepa no estan rectificados los asientos,asi que sera la que me suma 0,0.
esque son las medidas:
45.00 (+0)
44,75(+0.25)
44.50(+0.5)
o algo asi,y si tiene que ver con el rectificado sera la que no suma ni resta nada.
muchas gracias de verdad
que yo sepa no estan rectificados los asientos,asi que sera la que me suma 0,0.
esque son las medidas:
45.00 (+0)
44,75(+0.25)
44.50(+0.5)
o algo asi,y si tiene que ver con el rectificado sera la que no suma ni resta nada.
muchas gracias de verdad
-
- FORERO
buf...pues vaya movidilla el asunto.
creo que voy a tener que desmontar todo el eje delantero.
he empezado hoy,quitando palieres,bieletas de suspension...y no se cuantas cosas mas me quedan por aislar lo que es el puente delantero
creo que voy a tener que desmontar todo el eje delantero.
he empezado hoy,quitando palieres,bieletas de suspension...y no se cuantas cosas mas me quedan por aislar lo que es el puente delantero
-
- FORERO
esque el mio es el ix,por eso lo de los palieres y el diferencial delantero tambien tengo que quitarselo para poder quitar la tapa del carter
-
- FORERO
ahora que pienso....si le metiera casquillos algo mas gordos....ganaria en compresion el motor?
-
- MODERADOR
Buenos dias.
Has Hecho alguna vez un cambio de casquillos? No es una tarea para principiantes.. si no tienes a alguien que te asesore bien.
Dice que vas a cambiar casquillos de biela y cigueñal?. Cambiaras los segmentos?.
Con este tipo de trabajos (cambiar casquillos ) lo ideal ya es hacer una reparación completa para dejar el motor perfecto.
Un saludo.
Has Hecho alguna vez un cambio de casquillos? No es una tarea para principiantes.. si no tienes a alguien que te asesore bien.
Dice que vas a cambiar casquillos de biela y cigueñal?. Cambiaras los segmentos?.
Con este tipo de trabajos (cambiar casquillos ) lo ideal ya es hacer una reparación completa para dejar el motor perfecto.
Un saludo.