Presentacion

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Alasa
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 3
Registrado: Dom 21 Abr, 2024 08:32

Presentacion

Mensaje por Alasa »

Muy buenas a todos.
Soy nuevo por aqui.hace unos dias me comprado un 323i pre con swap a m52 28b con admision m50. Y aquí estoy para que me ayudes con cualquier duda, porque yo la verdad no entiendo mucho
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10955
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Presentacion

Mensaje por 325rally »

Bienvenido a este magnífico Foro de entusiastas.

En este Foro encontrarás muchos años de experiencia clasificados por temas, que podrás consultar, realizar preguntas, aportar ideas y soluciones, explicarnos lo que le vayas haciendo al coche siempre con fotografías para documentarlo, etc.
Acabamos de actualitzar el Foro y esperamos que la usabilidad mejore y se refleje en una mayor actividad.
Sube imágenes del coche para que lo conozcamos, explícanos en qué estado de restauración está, el uso que le das, etc. Nos gusta conocer a nuestros Foreros.

El BMW Club Serie 3 (E21/E30) España es quien mantiene el Foro gracias a los socios. Entre sus actividades está la organización de encuentros a nivel nacional de propietarios de estos modelos. En el icono blanco cuadrado del centro en la barra superior dispones de un acceso directo a la web del Club; no dejes de visitarla. Y te animo a que te hagas socio y seamos cada vez más Etreinteros.

GUIA BÁSICA DE USO DE ESTE FORO (NUEVA VERSIÓN ABRIL 2024):
Para ayudarte en su mantenimiento o restauración dispones por un lado del despiece con referencias de BMW, en la parte superior izquierda, donde tienes el acceso directo al ETK v.2.
A la derecha tienes un Buscador sencillo o avanzado, con los iconos lupa y lupa+, que te permitirá encontrar post con los temas de los que buscas información. Muy útil antes de realizar consultas.
Justo debajo tienes un enlace directo a los tutoriales, llamados Leciones avanzadas, donde Foreros han dejado sus aportes y experiencias.
En la parte superior derecha, encima del buscador y antes de la desconexión, tienes los mensajes privados para poder comunicarte con los Foreros. Recuerda que has de ir limpiando los mensajes, ya que el máximo son 20 y si superas ese número, los nuevos mensajes no te entrarán.

En la parte central dispones de los menús de los Foros clasificados por temas:
- apartado de mecánica, muy interesante con consultas y aportaciones con mucha experiencia que hemos ido realizando al largo de estos más de 10 años de existencia del Foro.
- apartado de Lecciones Avanzadas donde encontrarás tutoriales que hemos realizado para que os sirvan de guía para saber cómo realizar los mantenimientos o preparaciones, Te recomiendo que accedas a L.A. a través del Índice que preparó Varoti, ordenado por temas, que ayuda mucho en la búsqueda. Verás que está al principio de los post con una chincheta o en la parte superior del Foro como te he comentado antes, debajo justo del buscador (lupa)
- apartados de cuidados del automóvil, compra-venta, etc.

Navega un poco por el Foro para conocerlo y cualquier consulta que tengas aquí estamos.

Saludos :ok:
luisdarooos
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 4
Registrado: Vie 26 Abr, 2024 08:58

Re: Presentacion

Mensaje por luisdarooos »

Alasa escribió: Dom 21 Abr, 2024 08:36 Muy buenas a todos.
Soy nuevo por aqui.hace unos dias me comprado un 323i pre con swap a m52 28b con admision m50. Y aquí estoy para que me ayudes con cualquier duda, porque yo la verdad no entiendo mucho
Que buen cacharro llevas, enhorabuena!
luiadarooos USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10955
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Presentacion

Mensaje por 325rally »

luisdarooos escribió: Vie 26 Abr, 2024 09:00
Alasa escribió: Dom 21 Abr, 2024 08:36 Muy buenas a todos.
Soy nuevo por aqui.hace unos dias me comprado un 323i pre con swap a m52 28b con admision m50. Y aquí estoy para que me ayudes con cualquier duda, porque yo la verdad no entiendo mucho
Que buen cacharro llevas, enhorabuena!
No aceptamos publicidad encubierta. Rectifica, elimina el enlace de la firma o te bloquearemos.
Si tienes un BMW E30 esperamos tu presentación con imágenes del coche, porque no te has presentado.
Responder