¿Que adaptador de Filtro y filtro de aire cónico?
-
Boqueron318IS
- FORERO

¿Que adaptador de Filtro y filtro de aire cónico?
Hola a tod@s, estoy pensando en instalar un filtro cónico al e30 318is. Bicheando el etk veo que el caudalímetro necesitaría un adaptador puente al filtro de aire. ¿Alguien me dice que adaptador o medidas?. Si ponéis algún enlace mejor que mejor, me sale en AliExpress uno que w le parece pero no pone para BMW. También necesitaría saber cómo l diámetro de salida d l adaptador para saber que filtro escoger. Pués lo dicho, toda yufa se agradece. Para la ITV se monta la caja y arreglado. Un saludo
-
325rally
- MODERADOR

Re: ¿Que adaptador de Filtro y filtro de aire cónico?
Te recomendaría adquirir un filtro cónico con carcasa para aislarlo del vano motor para tomar el aire fresco antes del radiador. Todo lo que sea aspirar aire caliente de alrededor del motor le quita rendimiento; vamos, que empeoras la situación. Es mejor dejar el filtro original y montar un filtro metálico de la forma que llevas el original de papel, al que se le ha de impregnar aceite una vez al año. Te evitarás cambiar de filtro en cada ITV y el rendimiento será mejor.
Para un coche de calle no me complicaría la vida. Los cónicos son más un tema estético y de postureo, al menos tal y como los veo instalados en coches tuneados.
Saludos
Para un coche de calle no me complicaría la vida. Los cónicos son más un tema estético y de postureo, al menos tal y como los veo instalados en coches tuneados.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube