Tapa valvula estrangulacion

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Baron6
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Tapa valvula estrangulacion

Mensaje por Baron6 »

Hola. Me he presentado ya y mi berlina 320i del 86 español. Aunque el coche funciona muy bien, ralentí y aceleración “sin toser” observo que esta pieza a la derecha de la mariposa está apañada con silicona y queria renovarla. En el ETK sale la tapa y su junta pero yo diría que la mía lleva 4 entradas en total. Dos paralelas, la central (la siliconada) y otra más pequeña por el otro lado. A ver si podeis decirme algo. La reeferncia en ETK podria ser la pieza 21 y su junta la 20=13541285470 es la tapa.
Gracias y saludos.
Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Tapa valvula estrangulacion

Mensaje por 325rally »

Sube aquí la imagen del despiece del ETK que se corresponde al que haces referencia, para que podemos observar mejor el mismo. Y si puedes, utiliza alguna aplicación de lupa para poder hacer fotografías más grandes, tipo "macro".
Intentanos facilitar al máximo las cosas aportando toda la información e imágenes que sean posibles. No siempre disponemos del tiempo necesario para dedicarnos a investigar cosas que tu ya tienes, has visto, y seguro que te cuesta muy poco aportar.

Saludos :ok:
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por QTPTN »

Si vives en un país de clima cálido, mi recomendación es que la anules, se suelen pudrir todas y solamente sirve para calentar la mariposa para que entre el aire más caliente en países de climas fríos.

Yo la llevo anulada en 2 de mis coches y he eliminado todo el lio de tuberías que solo sirve para tener fugas, simplificando el sistema desde la caja del termostato hasta la entrada trasera del bloque.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

O lo anulas como te comentan o lo pones nuevo.La num.20 y 21 te da la junta y tubo valvula estrangulación.
Pues si eso tienes roto compralo nuevo (no es caro al parecer)y con su junta nueva.
Es algo sencillo quitas y pones.
Saludos
Baron6
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Baron6 »

Entendido! Subiré más fotos y datos.
Responder