Sustituí todas las juntas de admisión revisé manguitos y demás.
Al sacar la tapa del distribuidor cambié también la pipa que tenía mucho desgaste.
Según el manual hay que colocar la polea del cigüeñal en la marca dt confrontándola con la marca en el árbol de levas que corresponde a pms .
Una vez echo esto centramos el distribuidor en la marca que lleva el cuerpo. Bien hasta aquí
En esa posición no arranca es más detona solo. Lleva una marca como un granetazo en el volante motor,poco antes del pms lo hemos dejado en esa marca y arranca al primer toque.
El caso es que gira como unos segundos y se apaga el solo , e comprobado y cambiado la sonda de temperatura (al quitarla el conector el coche arranca perfecto pero se acelera como a 4000 vueltas) con ella puesta arranca y se para .También probamos cambiando el caudalimetro y hace lo mismo (al desconectar el cauda arranca pero oscila muchísimo el ralentí)
La presión de la bomba la tengo medida en unos 2,5 kg en rampa por lo que no creo que venga de ahí el problema. He probado desconectando el inyector de arranque en frío por ver si el problema es que solo inyecta este pero hace lo mismo ,es decir sigue parándose.
Voy a probar con otra caja de aire adicional y otra mariposa.
Me tiene loco este problema echadme una mano

"No me gusta el atún barato"