Buenas tardes, escribo porque regulando el avance del distribuidor, desconectamos varios tubos de vacio. El problema es que no sé donde va conectado este tubo de vacio fino que viene de la parte baja del distribuidor. Debería ir a algun punto de la admisión, pero no encuentro donde. Os agradecería ayuda. Adjunto fotos
Pongo una foto del colector del lado del copiloto. No veo sitios libres donde conectar el tubo fino de vacío.
Además, he visto otro conector que está libre (Con un círculo rojo). No sé si me podéis ayudar con este también.
Buenos días, lo que marcas en rojo es la entrada de gasolina del inyector adicional de arranque, de serie lleva una "T" para llevar un tubo ahí, aparte del tubo de la rampa.
El tubo de vacío del delco no sabría decirte ahora mismo (tuve un 323i) si encuentro alguna foto o me acuerdo te digo.
El inyector adicional de arranque actúa en época fria, realizando lo que antiguamente hacía el estarter, ayudando al arranque de motor en frio.
Mucho me temo que te lo dejaron así por problemas en dicho inyector. Mira a ver qué tal te arranca en invierno, y como se suele decir, si alguien lo puso ahí sería por algo. Y más siendo ingenieros alemanes.