Urgente: condensación de agua en maletero e interior E30
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Basque318is
- NUEVO AMIGO

Urgente: condensación de agua en maletero e interior E30
Hola chavales lo que me está pasando es que en el maletero se me condensa agua!!!!! En el capo del maletero y de hay pasa por las bisagras y me cae en el maletero. Doi del País Vasco decir que aquí hay mucha humedad y muchos días de lluvia. Que puedo hacer?? Que me recomendáis? Gracias de antemano
Última edición por 325rally el Mar 14 Feb, 2023 20:25, editado 1 vez en total.
Razón: EDITO el título para dejar claro de qué se trata.
Razón: EDITO el título para dejar claro de qué se trata.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Urgente
De momento cambiar la goma que hace de junta, en cualquier tienda de repuestos te sale por pocos €
-
Basque318is
- NUEVO AMIGO

Está totalmente sellado!!! Le quitau todo del maletero y en los puntos donde antes acumulaba agua le metido periódicos!!
- malex
- MASTERFORERO

Tienes alerón puesto? Puede que no este bien sellado y entre por los agujeros de los tornillos.
Saludos
Saludos
-
Basque318is
- NUEVO AMIGO

Ya lo estoi solucionando le quitau todas las moquetas del maletero le metido periódico y ya me lo está quitando
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Pero cuando llueva volverá a entrar... Tienes que averiguar por donde entra...
-
Basque318is
- NUEVO AMIGO

Ya e probau con una manguera y ya está todo bien sellado, ya no me entra agua y la condensación quitando las moquetas se me está desapareciendo todo solucionau gracias chavales un saludo
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Comprueba también si los aireadores están libres, van en los huecos junto a los pilotos. 
-
Basque318is
- NUEVO AMIGO

Están libres problema solucionado yo creo jajajaj
-
Bemeuvero
- FORERO

Muy buenos días:
Resulta que también a mí se me condensa agua en el maletero, he cambiado la goma pero veo que se ha solucionado en parte, aún veo algo de condensación.
También veo que hay condensación en el habitáculo. La moqueta del conductor está húmeda y tengo puesto un empapador para que absorba la humedad. Hay un par gomas de las puertas que están abiertas, sobre todo en las esquinas, en el rincón de las gomas ¿Cómo se cambian las gomas de las puertas? A ver si así se soluciona.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
Resulta que también a mí se me condensa agua en el maletero, he cambiado la goma pero veo que se ha solucionado en parte, aún veo algo de condensación.
También veo que hay condensación en el habitáculo. La moqueta del conductor está húmeda y tengo puesto un empapador para que absorba la humedad. Hay un par gomas de las puertas que están abiertas, sobre todo en las esquinas, en el rincón de las gomas ¿Cómo se cambian las gomas de las puertas? A ver si así se soluciona.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
-
325rally
- MODERADOR

Las gomas de ajuste de las puertas sólo las venden en BMW, son algo caras pero es lo suyo. Las gomas salen a presión una vez abierta la puerta y se colocan teniendo en cuenta dónde van las esquinas de la goma nueva. Haz fotos antes de desmontar, dado que tienen posición para cada lado de la puerta.
NOTA: Te he eliminado el otro hilo que has abierto con la misma problemática.
NOTA: Te he eliminado el otro hilo que has abierto con la misma problemática.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Bemeuvero
- FORERO

Re: Urgente: condensación de agua en maletero e interior E30
Pues sí que son caras, 100 eurazos me ha costado la goma del maletero.
Iré comprando y colocando de una en una, así intentaré minimizar el problema de confundirme de puerta. También tengo que mirar cómo se quita y pone el listón que está en el suelo de los huecos de las puertas que agarran las gomas y la moqueta. Lo he visto en el manual digital de taller.
Ya os iré contando.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
Iré comprando y colocando de una en una, así intentaré minimizar el problema de confundirme de puerta. También tengo que mirar cómo se quita y pone el listón que está en el suelo de los huecos de las puertas que agarran las gomas y la moqueta. Lo he visto en el manual digital de taller.
Ya os iré contando.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Urgente: condensación de agua en maletero e interior E30
Pues si te haces un tutorial explicando el proceso, con fotografías paso a paso, lo guardaremos en "Lecciones Avanzadas"
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts