Cuadro 318 post
-
fedello
- SUPERFORERO

Cuadro 318 post
Pues hoy he recogido el 318 cabrio post.
El cuentavueltas y econonometro ya sabìa que no iban (pila supongo) pero hoy me di cuenta que tampoco las luces de iluminaciòn del cuadro, y las de control de aceite, no se apagan aunque quite la llave.
Alguien le ha pasado esto último?
Gracias de antemano.
El cuentavueltas y econonometro ya sabìa que no iban (pila supongo) pero hoy me di cuenta que tampoco las luces de iluminaciòn del cuadro, y las de control de aceite, no se apagan aunque quite la llave.
Alguien le ha pasado esto último?
Gracias de antemano.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Cuadro 318 post
Si la luz de aviso de falta de presión de aceite no se apaga al cerrar el contacto, es que tienes un cruce. Algún empalme eléctrico que da corriente a la línea de alimentación que debería sólo de funcionar al dar contacto, o bien tienes un fallo en el cláusor. Te va a tocar investigar el problema. Observa posibles empalmes irregulares en la instalación.
¿Se apaga dicha luz al arrancar el motor?
Saludos
¿Se apaga dicha luz al arrancar el motor?
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
fedello
- SUPERFORERO

No, con el motor andando tampoco se apaga.
Aún no lo he resetado tampoco, el finde le cambio el aceite y reseteo, pero no sé si tiene algo que ver con que siga encendido sin llave.
Lo he dejado con la baterìa desconectada.
Aún no lo he resetado tampoco, el finde le cambio el aceite y reseteo, pero no sé si tiene algo que ver con que siga encendido sin llave.
Lo he dejado con la baterìa desconectada.
-
325rally
- MODERADOR

Si la luz de presión de aceite no se apaga con el motor encendido, revisa el cuadro y si sigue encendida, mira la presión del aceite de motor. Por precaución cambia el sensor de aceite, que no cuesta nada y te quedarás tranquilo.
Y revisa como te he comentado el cruce d epositivo que tienes.
Y revisa como te he comentado el cruce d epositivo que tienes.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
fedello
- SUPERFORERO

La luz que no se apaga es la ultima del cambio de aceite, no la de presiòn.
A ver si encuentro un taller de electronica que me lo pueda hacer.
-
325rally
- MODERADOR

Disculpa pero no te entiendo. ¿Podrías poner una fotografía?, porque creo que nos estamos liando...fedello escribió:La luz que no se apaga es la ultima del cambio de aceite, no la de presiòn.
Acostumbraos todos a hacer fotografías de los problemas que tenéis, porque "Una imagen vale más que mil palabras".

-
fedello
- SUPERFORERO

Hola.
Primero darte las gracias por tu ayuda.
Pongo la foto.
Hoy además, le he dado un paseo despacio de 20km, y la aguja de la temperatura ni se movió.
Los manguitos estabam calientes, pero la mitad inferior del radiador no. Puede ser fallo del cuadro tambièn? Anteriormente si que marcaba la temperatura.
Pongo foto de las luces.
Primero darte las gracias por tu ayuda.
Pongo la foto.
Hoy además, le he dado un paseo despacio de 20km, y la aguja de la temperatura ni se movió.
Los manguitos estabam calientes, pero la mitad inferior del radiador no. Puede ser fallo del cuadro tambièn? Anteriormente si que marcaba la temperatura.
Pongo foto de las luces.
-
325rally
- MODERADOR

En primer lugar cambia las pilas del cuadro. Y esto no tiene nada que ver con el radiador.
¿Antes si circulabas con el coche funcionaba bien de temperatura?, ¿o iba caliente?, porque es muy extraño que el radiador sólo se caliente en la zona superior. Como si el termostato no abriese o fallase la bomba de agua.
¿Antes si circulabas con el coche funcionaba bien de temperatura?, ¿o iba caliente?, porque es muy extraño que el radiador sólo se caliente en la zona superior. Como si el termostato no abriese o fallase la bomba de agua.

-
fedello
- SUPERFORERO

Si, anteriormente hice dos viajes con el coche, el dia que lo traje (100km) y otro paseo de unos 25km.
En ambos la aguja de temperatura justo clavada en medio.
La bomba de agua y el termostato se pusieron nuevos justo antes de esos dos viajes.
En ambos la aguja de temperatura justo clavada en medio.
La bomba de agua y el termostato se pusieron nuevos justo antes de esos dos viajes.
-
fedello
- SUPERFORERO

Pues ya casi ll tengo, pero me queda sacar los dos conectores.
Hay algun truco? No quiero forzar.
Hay algun truco? No quiero forzar.
-
fedello
- SUPERFORERO

-
fedello
- SUPERFORERO

-
TENTE90
- SUPERFORERO

Buenas, salen muy muy fácil, con un destornillador plano pequeño empuja la pestaña negra que va encima del conector hacia arriba y después salen los conectores sin ninguna complicación.
Ya comentas a ver que tal.
Saludos
Ya comentas a ver que tal.
Saludos
-
fedello
- SUPERFORERO

Mil gracias por la rapidez.
Tal como dijiste. Ya está fuera.
Mañana lo llevo a un taller especializado en electronica de automovil que hay en Milladoiro (Santiago) a que le cambien las pilas.
Tal como dijiste. Ya está fuera.
Mañana lo llevo a un taller especializado en electronica de automovil que hay en Milladoiro (Santiago) a que le cambien las pilas.