Hoy he recogido la primera parte para convertir mi is a elevalunas eléctricos, y quería que entre todos me dijeseis que cableado me falta, aunque mas o menos me hago la idea.
Tengo todo el cableado de todo lo que va dentro de la puerta, ya que tengo 2 mazos de cables y ambos acaban en el conector de la puerta.
En el cableado de la izquierda va todo el tema de cierre y posición de retrovisores y demás y en el de la derecha el del cierre y un conector más.

De aquí para dentro no tengo nada, asique me gustaría preguntar que que cableado falta.
Yo intuyo que me falta el cableado que va desde la puerta a los botones de subir y bajar, aunque este cableado sale desde el patch que hay encima de la zona de los pedales. Esto de ambas puertas.
Y aparte me falta el relé de confort y su cableado, el cual no tengo ni idea de como va.
Alguien tiene también un esquema eléctrico de los elevalunas? Los que hay por posts del foro ya no se pueden ver.

Teniendo en cuenta esto faltaría justo lo que digo,
Dejo un par de fotos más que aunque sean un desastre a lo mejor pueden ayudar algo.

Cableado puerta derecha.

Cableado puerta izquierda.
Un saludo