Precio 318 cabrio

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
fedello
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Precio 318 cabrio

Mensaje por fedello »

Hola.
Ando buscando ese modelo y me han ofrecido uno por 12.000€.

Ya sé que el precio en estos coches depende de muchos factores, y sobre todo de lo que uno estè dispuesto a pagar por ello, pero cual serìa el precio razonable para dicho modelo??

En internet van desde 8000 hasta 20.000, pero claro, los ves meses y meses ahì, sin vender. Y cuando se venden a saber por cuando ha sido finalmente.

12.000€ por una unidad en buen estado, 150.000km, serìa mucho?
Buen estado me refiero a salpicadero impoluto, asientos M en buen estado, capota, llantas, pintura bien.
fedello
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Precio 318 cabrio

Mensaje por fedello »

Nadie me puede orientar con el precio?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hola,
Orientar a nivel de precios es complicado. Hace tiempo empezamos a realizar una guía de compra de los E30 y la tenemos a medias, ¿por qué?, pues porque es muy complejo. Intervienen muchos factores a tener en cuenta:
1.- los precios en que se ofertan dichos vehículos están tan hinchados, que llegan a aparecer al doble de su precio de venta real. Por eso no se venden, y cuando la hacen, te enteras que finalmente ha sido por menos de la mitad.
2.- el precio final depende del estado del vehículo, motorización, y que esté al máximo nivel de mantenimiento, restauración y uso. Sobre todo restaurado con material original.
3.- "El precio de las cosas es el que alguien está dispuesto a pagar por estas"

A partir de aquí: un cabrio con motor 2.5i en perfecto estado, restaurado y con capota dura, al precio que dices, estaría bien. Un 1.8 es desproporcionado... pero si no encuentras más, éste está perfecto, tiene aire, es Bauhr, le funciona la capota ajustando a la perfección y rebajando unos 3000€, si que estaría bien el precio.

Saludos :ok:
fedello
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por fedello »

Gracias por la respuesta.

No es baur, es un 318 post, motor m40 con todo el paquete M, y eso si, con top hat original.
El estado es excelente y sin restaurar, ha sido muy cuidado.

12.000 me parece mucho, pero la verdad es que no aparece nada a buen precio...
fedello
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por fedello »

Hard top queria decir.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

fedello escribió:Gracias por la respuesta.

No es baur, es un 318 post, motor m40 con todo el paquete M, y eso si, con top hat original.
El estado es excelente y sin restaurar, ha sido muy cuidado.

12.000 me parece mucho, pero la verdad es que no aparece nada a buen precio...
Yo tardé un año en encontrar la unidad a precio correcto. Además, por el tiempo que llevas con el tema, tampoco lo venden.
La impaciencia es tu peor enemigo. Aguanta y haz ofertas razonables. Si dice que no, ahí se lo quede.

Con la crisis del combustible y la limitación de fabricar vehículos de combustión más allá de 8 años, en poco tiempo habrá un excedente de coches clásicos que no sabrán qué hacer con ellos. Estamos en el vértice de la burbuja de los clásicos. Y conste que es falsa, esos precios que piden en Wallapop no son reales.

Saludos :ok:
Responder