ASIENTOS E30

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
APM18IS
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

ASIENTOS E30

Mensaje por APM18IS »

Muy buenos días chic@s! Estoy embarcado en un proyecto muy apiosonante de un 318is coupe post. Y como ya sabeís siempre vienen bandadas.
Pues bien; el asiento del piloto está hecho mierda a nivel railes, soporte y demás, pero lo que es el tapizado (el del IS) está bastante bien.
El caso es que tengo otro asiento pero el del normal,con unos railes, soporte, etc en buen estado.
Mi pregunta es; puedo montar la tapicería del IS en los railes y soporte del normal? Es relativamente fácil? Y si no lo es en manos de quien me pudiese poner para hacerlo?
Muchas gracias de antemano!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: ASIENTOS E30

Mensaje por 325rally »

Hola,
Te ruego que cumplas las normas del Foro y te presentes en el sitio correspondiente como allí se explica, en "Presentaciones y Bienvenidas". Mira algunos hilos para ver como las realizan los Foreros que se presentan como tu por primera vez.

Saludos :ok:
APM18IS
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por APM18IS »

Lo siento, no me leí las normas, pensaba que igual con este post ya me presentaba en sociedad
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Hola, tu asiento del IS es sport o normal? Aun asi si no me equivoco los carriles son compatibles.
Pon fotos de los dos asientos para ver si puedes cambiar el tapizado de uno a otro.
Imagen
Responder