Muy buenos días chic@s! Estoy embarcado en un proyecto muy apiosonante de un 318is coupe post. Y como ya sabeís siempre vienen bandadas.
Pues bien; el asiento del piloto está hecho mierda a nivel railes, soporte y demás, pero lo que es el tapizado (el del IS) está bastante bien.
El caso es que tengo otro asiento pero el del normal,con unos railes, soporte, etc en buen estado.
Mi pregunta es; puedo montar la tapicería del IS en los railes y soporte del normal? Es relativamente fácil? Y si no lo es en manos de quien me pudiese poner para hacerlo?
Muchas gracias de antemano!
ASIENTOS E30
Moderador: Los Hombres de Negro
-
325rally
- MODERADOR

Re: ASIENTOS E30
Hola,
Te ruego que cumplas las normas del Foro y te presentes en el sitio correspondiente como allí se explica, en "Presentaciones y Bienvenidas". Mira algunos hilos para ver como las realizan los Foreros que se presentan como tu por primera vez.
Saludos
Te ruego que cumplas las normas del Foro y te presentes en el sitio correspondiente como allí se explica, en "Presentaciones y Bienvenidas". Mira algunos hilos para ver como las realizan los Foreros que se presentan como tu por primera vez.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
APM18IS
- NUEVO AMIGO

Lo siento, no me leí las normas, pensaba que igual con este post ya me presentaba en sociedad
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Hola, tu asiento del IS es sport o normal? Aun asi si no me equivoco los carriles son compatibles.
Pon fotos de los dos asientos para ver si puedes cambiar el tapizado de uno a otro.
Pon fotos de los dos asientos para ver si puedes cambiar el tapizado de uno a otro.