Cambio a dirección asistida e ITV
-
Bemeuvero
- FORERO

Cambio a dirección asistida e ITV
Buenas tardes al foro:
Veamos; desde hace tiempo, vengo acariciando la idea de sustituir la dirección mamual del coche por una asistida. En caso de que al final me decida a hacerlo (no lo tengo claro; no es por miedo, si no por falta de tiempo) ¿Debo pasar la ITV al coche, para que confirmen que está todo bien?
Saludos bemeuveros.
Bemeuveros.
Veamos; desde hace tiempo, vengo acariciando la idea de sustituir la dirección mamual del coche por una asistida. En caso de que al final me decida a hacerlo (no lo tengo claro; no es por miedo, si no por falta de tiempo) ¿Debo pasar la ITV al coche, para que confirmen que está todo bien?
Saludos bemeuveros.
Bemeuveros.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Cambio a dirección asistida e ITV
Probablemente con la Norma en la mano si, pero no creo que se den cuenta en la ITV, puesto que dudo que vayan a mirar la ficha técnica de fabricación del vehículo.Bemeuvero escribió:Buenas tardes al foro:
Saludos bemeuveros.
Bemeuveros.
Lo que si que ceo que necesitas, a parte de los componentes de la dirección asistida, es el soporte compartido de alternador/bomba del servo, y creo que al tener que cambiar la dirección, hay que poner un cardan específico en el árbol del eje de volante.
saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Bemeuvero
- FORERO

Muchas gracias por la respuesta.
Realmente no sé muy bien por dónde empezar, de momento voy mirando componentes; por ejemplo, bombas de dirección asistida; que todas las que me voy encontrando son para E36 o 318is...
Tampoco tengo mucha prisa, que no lo voy a hacer de hoy para mañana...
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
Realmente no sé muy bien por dónde empezar, de momento voy mirando componentes; por ejemplo, bombas de dirección asistida; que todas las que me voy encontrando son para E36 o 318is...
Tampoco tengo mucha prisa, que no lo voy a hacer de hoy para mañana...
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
-
325rally
- MODERADOR

¿Has mirado de poner en el buscador las siguientes palabras? montar dirección asisitida
Tienes muchísima información también en Lecciones Avanzadas, donde algunos Foreros nos dedicamos a hacer tutoriales, muchas veces muy bien documentados. Mira el índice que hizo Varoti.Lo tienes con chincheta como primer mensaje del hilo.
Saludos
Tienes muchísima información también en Lecciones Avanzadas, donde algunos Foreros nos dedicamos a hacer tutoriales, muchas veces muy bien documentados. Mira el índice que hizo Varoti.Lo tienes con chincheta como primer mensaje del hilo.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Bemeuvero
- FORERO

Ah, sí! Sí que he mirado en Lecciones Avanzadas, y hay un tuto que tiene muy buena pinta, pero ¡Ay! no tiene imágenes...
A ver si me puedo poner en contacto con el autor del tuto para mirar si puede resubir las fotos otra vez y hacer un tuto en .pdf para el foro...
Saludos bemeuveros.,
Bemeuvero.
A ver si me puedo poner en contacto con el autor del tuto para mirar si puede resubir las fotos otra vez y hacer un tuto en .pdf para el foro...
Saludos bemeuveros.,
Bemeuvero.
-
Beagle46
- SUPERFORERO

Prueba a entrar desde otro dispositivo….. en mi caso, el iPhone, no me deja ver las fotos. Desde la tablet o pc, no tengo problemas.
Un saludo
Un saludo
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Mi 323i no la traia de origen y fue de lo primero que instalé.
En varias ocasiones se que en la itv me han mirado la ficha mas a detalle que tienen ellos del vehículo (por tema escape) pero de la asistida ni mu, quizá no se hayan fijado.
Como te dicen, echa un vistazo que hay mucha info sobre lo que necesitas. Si no te aclaras preguntanos.
Saludos.
En varias ocasiones se que en la itv me han mirado la ficha mas a detalle que tienen ellos del vehículo (por tema escape) pero de la asistida ni mu, quizá no se hayan fijado.
Como te dicen, echa un vistazo que hay mucha info sobre lo que necesitas. Si no te aclaras preguntanos.
Saludos.
-
Bemeuvero
- FORERO

¡Qué va...! Están borradas, eran del antiguo ImageshackBeagle46 escribió:Prueba a entrar desde otro dispositivo….. en mi caso, el iPhone, no me deja ver las fotos. Desde la tablet o pc, no tengo problemas.
Un saludo
- luigi_82
- MODERADOR

La itv no te va a decir nada,ellos que saben si el coche salio con direccion o aire o cierre o elevalunas?yo e montado varias asistidas y aires y ni mu.saludos
-
Bemeuvero
- FORERO

Gracias Luigiluigi_82 escribió:La itv no te va a decir nada,ellos que saben si el coche salio con direccion o aire o cierre o elevalunas?yo e montado varias asistidas y aires y ni mu.saludos