Compra Conjunta (Kit Reparacion pedal acelerador)Y fotos res
-
face
- TOPFORERO

Compra Conjunta (Kit Reparacion pedal acelerador)Y fotos res
Hola gente.Pues hace ya bastante tiempo que el pedal del acelerador me hace un clec al acelerar como un recorrido muerto o con un juego de movimiento justo al principio.Hoy mirando he visto que le han desaparecido los casquillos de cojinete que lleva , boquillas , todo reseco y roto por el uso y paso de los años.Y a causa de eso la barilla que sujeta al pedal tiene juego de un lado a otro y hacia delante al darle al pedal.
Voy a ver si lo arreglo.Hoy ire a recambios a pedir el material.¿alguien lo hizo alguna vez?
Gracias
Voy a ver si lo arreglo.Hoy ire a recambios a pedir el material.¿alguien lo hizo alguna vez?
Gracias
Última edición por face el Jue 03 Mar, 2022 14:39, editado 2 veces en total.
-
Beagle46
- SUPERFORERO

Re: Reparacion pedal acelerador
Es una de las cosas que tengo en la lista….también tengo ruiditos y un poco de olgura en los pedales. Curiosamente estaba mirando un kit de reconstrucción, ya aviso, que nada de OEM.
Aqui os dejo el enlace de la página, además creo que está en la lista que tenemos aquí en el foro….. https://www.garagistic.com/collections/ ... let-bronze
Y una foto….

La pega, es que está en eeuu, no se lo que pueden tardar……pero tienen una pinta bastante buena.
Por otra parte….también me interesa saber lo que cuesta reconstruir los pedales con piezas bmw, por aquello de comparar y decidirme.
Si puedes subir la info cuando te líes con ello, me haces un favor
Un saludo
Aqui os dejo el enlace de la página, además creo que está en la lista que tenemos aquí en el foro….. https://www.garagistic.com/collections/ ... let-bronze
Y una foto….

La pega, es que está en eeuu, no se lo que pueden tardar……pero tienen una pinta bastante buena.
Por otra parte….también me interesa saber lo que cuesta reconstruir los pedales con piezas bmw, por aquello de comparar y decidirme.
Si puedes subir la info cuando te líes con ello, me haces un favor
Un saludo
-
face
- TOPFORERO

No es caro.Yo hoy he ido a recambios bosch para que me pidan las piezas.Pero yo solo pido piezas de sujecion del pedal, arandelas de seguridad, el muelle,etc.Solo recambios de sujecion del pedal.
Piezas 6-7-8-11-12-13
La pieza 5 tiene juego hacia delante y lados y eso hace el clec y juego del pedal al pisarlo.

Piezas 6-7-8-11-12-13
La pieza 5 tiene juego hacia delante y lados y eso hace el clec y juego del pedal al pisarlo.

-
Beagle46
- SUPERFORERO

Ya te digo!!! Con lo que valen los molones de eeuu, restauras los pedales de varios e30, varias veces.
Gracias por la info
Gracias por la info
-
face
- TOPFORERO

Ya pondre lo que a costado todo para que se sepa .
-
DaniTD
- TOPFORERO

Creo que te refieres a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=AGGgADZORDM
Ya nos contarás qué tal, yo también tengo que corregir eso, odio el recorrido muerto que tiene el pedal al pisarlo. Y de paso también el del muelle del embrague (y si te vas a poner, yo que tu aprovecharía y lo cambiaría también para no tener que volver a meterte ahí abajo) porque el mío ya no existe y cada vez que lo piso parece una cama vieja.
Respecto a lo de Garagistic, hacen buen material, yo les compré hace años la barra de LED para el OBC II.
Y yo tiraré por lo OEM, que si han durado 30 años, han durado más que de sobra.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=AGGgADZORDM
Ya nos contarás qué tal, yo también tengo que corregir eso, odio el recorrido muerto que tiene el pedal al pisarlo. Y de paso también el del muelle del embrague (y si te vas a poner, yo que tu aprovecharía y lo cambiaría también para no tener que volver a meterte ahí abajo) porque el mío ya no existe y cada vez que lo piso parece una cama vieja.
Respecto a lo de Garagistic, hacen buen material, yo les compré hace años la barra de LED para el OBC II.
Y yo tiraré por lo OEM, que si han durado 30 años, han durado más que de sobra.
Un saludo.

-
325rally
- MODERADOR

Hablando de pedales, el que conseguí ajustar el recorrido sin actuar fué el del gasm, cambiando el cable y ajustando bien la tensión desde la admisión.
El que tiene unos milímetros sin actuar y me molesta más es el del embrague. No de juego lateral sino longitudinal. No se si también op pasa, por si cambiando alguna pieza se arregla. Para mi gusto sube demasiado. El invento del muelle flotante es como bastante chapucero.
Saludos
El que tiene unos milímetros sin actuar y me molesta más es el del embrague. No de juego lateral sino longitudinal. No se si también op pasa, por si cambiando alguna pieza se arregla. Para mi gusto sube demasiado. El invento del muelle flotante es como bastante chapucero.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
face
- TOPFORERO

DaniTD ,el video es realmente el problema que tengo en el pedal.Y el tipo de grasa ¿es especial para eso o va bien cualquier grasa incolora ?.Gracias
-
face
- TOPFORERO

Hola.Popuesta compra conjunta por venderse piezas en varias unidades .
El precio de el material basico de arreglo del pedal es de 66€ .
En etk son piezas 6-7-8-9-11-13
Hay piezas que se tendrian que pedir por cada reparacion , por que vienen 1 o 2 y claro solo sirven para una reparacion.En este precio se incluyen los 2 casquillos principales y que vienen en pack de 10 unidades(se usan 2 para cada reparacion)
Las boquillas o goma en donde encaja muelle arriba van en pack de 10 tambien(se usa 1 solamente)
La otra boquilla de abajo solo viene 1 por juego.
Un manguito de goma necesario tambien tipo boquilla como antes mencionada y se nevesita solo 1 por reparacion viene 1 unidad.
Luego arandelas de seguridad (yo prefiero tener nuevas por si acaso )
Vienen en pack de 25 unidades.
Luego la arandela de seguridad del pedal vienen 2 y se usa 1.
Ya direis por que es buena cosa y si somos minimo 3 personas yo estaria satisfecho.
Saludos a tots i totes
El precio de el material basico de arreglo del pedal es de 66€ .
En etk son piezas 6-7-8-9-11-13
Hay piezas que se tendrian que pedir por cada reparacion , por que vienen 1 o 2 y claro solo sirven para una reparacion.En este precio se incluyen los 2 casquillos principales y que vienen en pack de 10 unidades(se usan 2 para cada reparacion)
Las boquillas o goma en donde encaja muelle arriba van en pack de 10 tambien(se usa 1 solamente)
La otra boquilla de abajo solo viene 1 por juego.
Un manguito de goma necesario tambien tipo boquilla como antes mencionada y se nevesita solo 1 por reparacion viene 1 unidad.
Luego arandelas de seguridad (yo prefiero tener nuevas por si acaso )
Vienen en pack de 25 unidades.
Luego la arandela de seguridad del pedal vienen 2 y se usa 1.
Ya direis por que es buena cosa y si somos minimo 3 personas yo estaria satisfecho.
Saludos a tots i totes
-
Beagle46
- SUPERFORERO

También estaría interesado en la compra conjunta 
-
face
- TOPFORERO

Si me pasas tu tel.por mp te llamo y te explico mejor y asi es mas facil.
-
face
- TOPFORERO

Explico y aclaro.
Las piezas que no vienen en packs ; cada forero se las tiene que pedir para el.Yo desglosare en el precio las mias .Pero que hablamos de unos 5€ aprox.
Los casquillos se usan 2 pero van (pack de10 unidades) Pieza 7
Arandelas de seguridad una va en la varilla que tiene el juego y la otra en el pedal (se cambian y asi no hay problema de nada)Pieza 6 (pack de 10) y pieza 8(pack de 25)
Boquillas que van en muelle zona de arriba y abajo (para que no toque muelle y metal) Pieza 11 (pack de 10) Pieza 13 viene 1 unidad.
Y otro que es parecido a las boquillas que se llama manguito de goma que va donde une (al parecer) lo que estira el cable al acelerar.Pieza 9 viene 1 unidad.
Las piezas que no vienen en packs ; cada forero se las tiene que pedir para el.Yo desglosare en el precio las mias .Pero que hablamos de unos 5€ aprox.
Los casquillos se usan 2 pero van (pack de10 unidades) Pieza 7
Arandelas de seguridad una va en la varilla que tiene el juego y la otra en el pedal (se cambian y asi no hay problema de nada)Pieza 6 (pack de 10) y pieza 8(pack de 25)
Boquillas que van en muelle zona de arriba y abajo (para que no toque muelle y metal) Pieza 11 (pack de 10) Pieza 13 viene 1 unidad.
Y otro que es parecido a las boquillas que se llama manguito de goma que va donde une (al parecer) lo que estira el cable al acelerar.Pieza 9 viene 1 unidad.
-
face
- TOPFORERO

Precios:
Pongo precios por unidad y hay que sumar el iva:
Arandela de seguridad x2=0.21€ Arandela de deguridad x10=1.47€
Casquillo de cojinete x10=1.31€
Arandela de Seguridad x25=0.66€
Boquilla x10=2.97€
Boquiilla x1 =2.19€
Manguito de goma x1=1.48€
Con esto se arregla para 30 años mas el pedal.
Cada persona que quiera debera comprar a parte para su arreglo
Arandela de 0.21€
Manguito de goma de 1.48€
Boquilla de 2.19€.
Lo demas hay para 5 personas incluida yo.
Sino me equivoco eso es todo.
Saluts
Pongo precios por unidad y hay que sumar el iva:
Arandela de seguridad x2=0.21€ Arandela de deguridad x10=1.47€
Casquillo de cojinete x10=1.31€
Arandela de Seguridad x25=0.66€
Boquilla x10=2.97€
Boquiilla x1 =2.19€
Manguito de goma x1=1.48€
Con esto se arregla para 30 años mas el pedal.
Cada persona que quiera debera comprar a parte para su arreglo
Arandela de 0.21€
Manguito de goma de 1.48€
Boquilla de 2.19€.
Lo demas hay para 5 personas incluida yo.
Sino me equivoco eso es todo.
Saluts
Última edición por face el Jue 03 Feb, 2022 20:25, editado 1 vez en total.
-
Beagle46
- SUPERFORERO

Sin problema……después de unos pedidos a bmw, sabemos que muchas cosas las venden en packs.
Aquí en Valencia son bastante rápidos, si faltase algo lo pido aquí.
Un saludo
Aquí en Valencia son bastante rápidos, si faltase algo lo pido aquí.
Un saludo
-
Beagle46
- SUPERFORERO