Aunque hace casi veinte años que tengo el 325i de la foto y casi doce que soy miembro de este foro, haré una nueva presentación como si fuera nuevo. Los últimos diez años el coche ha estado parado y no he participado en el foro... hace diez años que nació mi hijo y mi mujer me obligó a comprar uno de esos coches modernos y sin alma. Creo que es un Skoda Yeti pero no lo sé seguro porque ni lo miro. He de reconocer que es muy cómodo y que apretas un botón y pasan cosas, pero no se puede comparar a nuestros coches ni de lejos.
El e30 ha estado parado diez años esperando a que yo tubiera tiempo y por fin ha llegado el momento. Aunque tengo poca idea de mecánica he estado trabajando en él (yo, y el mecánico...) y poco a poco ya está saliendo de la rehabilitación. De momento y hasta que le coja seguridad será un hobbie que comparto con mi padre, pero la idea es utilizarlo en el día a día.
De momento os mando una foto de cómo es el coche. Le hice más fotos pero se le ve la matrícula, así que ya le haré más y os las enseñaré.
Muchas gracias a todos!