Ayuda swap m50b25

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Rubenguardo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Ayuda swap m50b25

Mensaje por Rubenguardo »

Hola muy buenas!!! ayer ya me presenté al foro y hoy quería abrir este nuevo tema para ver si entre todos me podéis ayudar a encontrar una ficha técnica de un bmw 325i e36 vanos codigo motor (256S2) para poder homologar mi swap en el e30!!!! Con una sola foto ya me valdría
Un saludo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Ayuda swap m50b25

Mensaje por 325rally »

Rubenguardo escribió:Hola muy buenas!!! ayer ya me presenté al foro y hoy quería abrir este nuevo tema para ver si entre todos me podéis ayudar a encontrar una ficha técnica de un bmw 325i e36 vanos codigo motor (256S2) para poder homologar mi swap en el e30!!!! Con una sola foto ya me valdría
Un saludo
Gracias por publicarlo aquí Rubén.
Deberías indicar qué es necesario que se vea en la ficha técnica, porque el número de bastidor yo personalmente no se lo daría a nadie; ¿qué parte de la ficha técnica necesitas que se vea?, o ¿qué es lo que se necesita ver para poder homologar?, porque disculpa, no sabemos el uso que se le puede dar a esos datos ni dónde pueden ir a parar. Disculpa la precaución, pero como moderador del Foro lo he de decir. Y muy importante, quien desee compartir sus datos contigo que lo haga por mensaje privado. Bajo ningún concepto lo haga aquí directamente. Recordad la LOPD.

Y la última consulta que te voy a hacer: ¿no tines acceso a la ficha del vehículo donante?

Saludos :ok:
Rubenguardo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Rubenguardo »

Te entiendo perfectamente!!!
Lógicamente y por desgracia no tengo acceso a la documentación del donante…. En este caso supongo que con que se vea que es un 325i y se vea el código del motor valdría….entiendo que es algo muy delicado por lo que si no la encuentro aqui no pasaría nada!! Seguiré con mucho gusto en el foro viendo y aportando toda la información posible a futuros swaperos jajjaaj.Muchas gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Gracias a ti Rubén.
Te recomiendo que hables con el Ingeniero que te lo va a homologar para que te diga qué es lo que necesitas exactamente. Así acotaremos mejor tu petición.
Responder