Mi coche
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Xabi58
- NUEVO AMIGO

Mi coche
Hola, soy un poco nuevo en esto, no se si podra ayudarme alguien. Compre un e30 318i pre hace ya un año. Tengo un problema, el coche anda bien pero se me cala incluso en marcha. Antes lo hacia al de un rato de andar en el. Ahora apenas me deja andar 5 minutos. Y lo he arrancado y en cuanto esta un poco el ralenti se va bajando asta que se cala. Nose si tendra que ver con la bomba, el ralentí o algun fusible. Bueno, o cualquier otra cosa. Gracias
-
325rally
- MODERADOR

Re: Mi coche
Por favor, léete las Normas del Foro. Aquí debes presentarte pero de una forma más habitual, como indicamos. Preséntate tu y tu coche, sube alguna foto para que lo podamos ve, indícanos de dónde te viene la afición, etc.Xabi58 escribió:Hola, soy un poco nuevo en esto, no se si podra ayudarme alguien. Compre un e30 318i pre hace ya un año. Tengo un problema, el coche anda bien pero se me cala incluso en marcha. Antes lo hacia al de un rato de andar en el. Ahora apenas me deja andar 5 minutos. Y lo he arrancado y en cuanto esta un poco el ralenti se va bajando asta que se cala. Nose si tendra que ver con la bomba, el ralentí o algun fusible. Bueno, o cualquier otra cosa. Gracias
Una vez realizado, abre un nuevo hilo con tu consulta técnica en el apartado correspondiente de mecánica y electricidad, y aporta toda la información que te detallamos en las Normas del Foro. Y siemrpe busca antes en el Foro si existe algún hilo con el mismo problema que tienes.
Quedamos a la espera de tus rectificaciones. Saludos y Bienvenido
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube