comportamiento extraño a partir de 4500RPM

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
axi76
FORERO
FORERO

comportamiento extraño a partir de 4500RPM

Mensaje por axi76 »

me he dado cuenta de una cosa,yo casi nunca ando demasiado rapido,algun aceleron le meto cuando voy con los chavales en el coche para que se emocionen un poco con el ruido y eso pero nada mas.
El caso es que me he dado cuenta que mi "bemi"corta inyeccion antes de las 7mil,aveces incluso en 4 mil quinientos da como un frenazo de revoluciones,bajan un poco,unas mil revoluciones(sin q yo levante el pie del acelerador,no acelero mas pero no levanto el pie)y sube otra vez a 4 mil quinientos,baja otra vez unas mil revoluciones para volver a las 4 mil quinientos y se queda ahi como en un bucle.si levanto el pie del acelerador y bajan mas las revoluciones al volver a acelerar mas despacio no le vuelve a pasar.
No le pasa siempre,pero siempre le pasa a 4 mil quinientas o asi.
Una vez que me empezo a pasar lo que hice fue pisar mas el acelerador y acabo metiendo un petardazo increible en el escape.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: comportamiento extraño a partir de 4500RPM

Mensaje por 325rally »

Yo empezaría a verificar entradas de aire/pérdidas en el circuito de vacío en caso de que notes pérdida de asistencia de frenada.
Otra opción que se me ocurre es que fallen las pistas del caudalímetro, y eso puede provocar que se cierre la entrada de aire de la admisión y los fallos que describes. Si siempre es en el mismo intervalo de revoluciones, yo me decantaría por esta posibilidad. Mira en Lecciones Avanzadas y a través del buscador problemas de caudalímetro, y reparación del mismo.

Quedamos a la espera de tus noticias y aportes.

Saludos :ok:
Responder