Presentación/Ayuda con la elección del coche
Moderador: Los Hombres de Negro
-
carlosxsauce
- NUEVO AMIGO

Re: Presentación/Ayuda con la elección del coche
finalmente me decante por el 323i, en una semana voy hasta las Islas a por el, mandaré fotos en cuanto lo tenga!
-
325rally
- MODERADOR

Felicidades por la decisión, y ya verás que una vez que lo pruebes, sobre todo si lleva la primera hacia atrás, dudo que pienses en realizar un Swap. Estos coches, por quedar muy pocas unidades, tienen un valor en si mismos que recomiendan no desvirtuarlos de su originalidad. Ya es un modelo de colección.
Ya nos contarás.
Saludos
Ya nos contarás.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
carlosxsauce
- NUEVO AMIGO

Me comentaron que no tiene la primera hacia atrás, pero me gustaría ponérsela, saben dónde o alguna manera de buscarla? y por cuanto sale más o menos?
-
325rally
- MODERADOR

Se trata de una caja Sport, Dogleg por su descripción en inglés de caja de "pata de perro". La principal característica de este tipo de cajas es el escalonamiento lineal de marchas que aprovechan al máximo el rendimiento del motor, no la economía. Desaparece el salto entre la 2ª y la 3ª, de forma que la caída de revoluciones se minimiza al máximo en cada cambio de marcha.carlosxsauce escribió:Me comentaron que no tiene la primera hacia atrás, pero me gustaría ponérsela, saben dónde o alguna manera de buscarla? y por cuanto sale más o menos?
Cajas de este tipo hay pocas y buscadas. Hace años se pagaban los 1.500 por una buena unidad. Y Canarias es el paraíso de éste tipo de cajas. Así que en tu caso miraría de conseguirla allí y meterla en el maletero para aprovechar el viaje. Es la mejor inversión que puedes hacerle al coche, además de actualizarlo para uso Sport o Racing, dependiendo del uso que quieras darle. En Lecciones Avanzadas tienes propuestas.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
carlosxsauce
- NUEVO AMIGO

325rally escribió:Se trata de una caja Sport, Dogleg por su descripción en inglés de caja de "pata de perro". La principal característica de este tipo de cajas es el escalonamiento lineal de marchas que aprovechan al máximo el rendimiento del motor, no la economía. Desaparece el salto entre la 2ª y la 3ª, de forma que la caída de revoluciones se minimiza al máximo en cada cambio de marcha.carlosxsauce escribió:Me comentaron que no tiene la primera hacia atrás, pero me gustaría ponérsela, saben dónde o alguna manera de buscarla? y por cuanto sale más o menos?
Cajas de este tipo hay pocas y buscadas. Hace años se pagaban los 1.500 por una buena unidad. Y Canarias es el paraíso de éste tipo de cajas. Así que en tu caso miraría de conseguirla allí y meterla en el maletero para aprovechar el viaje. Es la mejor inversión que puedes hacerle al coche, además de actualizarlo para uso Sport o Racing, dependiendo del uso que quieras darle. En Lecciones Avanzadas tienes propuestas.
Saludos
Genial muchísimas gracias, pero se me ha puesto otra oportunidad, perdona por dar tanta vuelta pero de trata de un bmw e30 325i coupe con kit bbs original, está jodido de pintura (hay que pintar entero) y alguna picada superficial de óxido en el maletero, interior tocado (habría que retapizar asientos, que son los sport), pero motor recién visto y puesto al día con facturas de 2000€, me lo vende por 5500 euros, como lo ves? es buena opción? Personalmente siempre he querido un 325i y en este caso lo dejaría de serie, este motor es una joya.
Espero tu opinion, saludos!
-
325rally
- MODERADOR

No te preocupes, porque todos hemos pasado por lo mismo hasta que nos hemos decidido por el coche. Si tu crees que el 325i es tu coche y el que siempre has querido, creo que tu mismo te has respondidocarlosxsauce escribió:325rally escribió:Se trata de una caja Sport, Dogleg por su descripción en inglés de caja de "pata de perro". La principal característica de este tipo de cajas es el escalonamiento lineal de marchas que aprovechan al máximo el rendimiento del motor, no la economía. Desaparece el salto entre la 2ª y la 3ª, de forma que la caída de revoluciones se minimiza al máximo en cada cambio de marcha.carlosxsauce escribió:Me comentaron que no tiene la primera hacia atrás, pero me gustaría ponérsela, saben dónde o alguna manera de buscarla? y por cuanto sale más o menos?
Saludos
Genial muchísimas gracias, pero se me ha puesto otra oportunidad, perdona por dar tanta vuelta pero de trata de un bmw e30 325i coupe con kit bbs original, está jodido de pintura (hay que pintar entero) y alguna picada superficial de óxido en el maletero, interior tocado (habría que retapizar asientos, que son los sport), pero motor recién visto y puesto al día con facturas de 2000€, me lo vende por 5500 euros, como lo ves? es buena opción? Personalmente siempre he querido un 325i y en este caso lo dejaría de serie, este motor es una joya.
Espero tu opinion, saludos!
¿Que te voy a contar de mi 325i?
Saludos y quedamos a la espera de tu próxima adquisición. Por precio, si el motor está bien y de carrocería está entero, yo no me lo pensaría. No hay 325i E30 a este precio ni en broma. Y no cuentes a nadie dónde lo has encontrado ni subas fotografías hasta que lo tengas pagado, a tu nombre y en tu casa