Swap m52tub28

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Janfli
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Swap m52tub28

Mensaje por Janfli »

Hola a todos , necesito un poco de ayuda estoy haciendo un swap a mi e30 el coche donante es un 328i e46 y claro por mucho que e leído siempre hay algo que se escapa, tengo todo el cableado , centralita y demás pero me hace falta un cableado que es el que hace que funcione el marcador del coche . Hay alguien que sepa algo de este colaborado ? Si alguien vende este tipo de cableado en algún web o algo? Y otra cosa me gustaría que el coche llevase la misma relación de marchas que trae el e46 pero el diferencial que trae el e46 tengo entendido que no encaja en el e30, es un 2,93 hay algún otro diferencial que me pueda servir con esta relación? Sé que los e36 328i lo llevan pero los que e visto son distintos al mío no sé si es por que el mío es de carcasa pequeña y los otros de cara casa media. Aver si alguien me puede ayudar con esto ... gracias de antemano y saludos
Responder