Pero el pequeño silenciador se puede separar, ya que lleva unas abrazaderas que lo unen el silenciador final, yo me refiero al tramo desde las abrazaderas a la cola de escape, lo que viene siendo solo el silencioso final.
Cuando desmontamos yo y un amigo uno de 318i hace poco, también llevaba esas abrazaderas y se veía bastante igual desde estas a la cola.
TENTE90 escribió:Pero el pequeño silenciador se puede separar, ya que lleva unas abrazaderas que lo unen el silenciador final, yo me refiero al tramo desde las abrazaderas a la cola de escape, lo que viene siendo solo el silencioso final.
Cuando desmontamos yo y un amigo uno de 318i hace poco, también llevaba esas abrazaderas y se veía bastante igual desde estas a la cola.
¿Y una fotorafía de lo que buscas no ayudaría?
Venga, que os cuesta mucho subir fotos. "Una imagen vale más que 1000 palabras"
A lo que me refiero a la hora de poner el silencioso final de un 318i a un 318is es a lo siguiente:
La parte que necesito es la indicada de rojo en la foto (este es de in is)
Para instalar el escape de un 318i (el de esta foto) podría cortar por la marca roja e imagino que entraría perfecto, agarrándolo al resto del escape con las abrazaderas (pieza numero 15 en la primera foto), y podría pasar itv con el.
Como poder ser posible es. Lo que no se es si el diámetro del 318 sea igual que el del is. Yo tengo uno de 320 y el diámetro es ligeramente más pequeño, además de la petaca del silencioso que también es más pequeña.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
Yo muy sinceramente no entiendo el por qué de instalar un escape que no le corresponde por modelo. Piensa que los Ingenieros diseñan dependiendo del model las líneas de escape para conseguir el mejor resultado. Y montar la salida de un modelo inferior provocará taponamiento en la salida de los gases de escape de tu coche, entendiendo que el tuyo es un 318is.
Buenas, el escape lo utilizaria solo para pasar la itv, y he comentado de 318i porque de segunda mano es lo que mas veo, de 318is no he visto prácticamente nada y lo que hay puede llegar a valer el doble que un i.