Una de inyectores - incluye referencias de todos para E30 -
-
axi76
- FORERO

Una de inyectores - incluye referencias de todos para E30 -
Hola buenas,el caso es q viendo los temas y demas aqi e visto tres o cuatro relacionados con los inyectores:cual debe d ser su caudal e inclinacion,diferentes maneras de mantenerlos....
Pero y como se puede saber q inyectores lleva el e30 d cada uno?em mi caso un motor d un 325ix del 89.m20b25(creo)
Gracias
Pero y como se puede saber q inyectores lleva el e30 d cada uno?em mi caso un motor d un 325ix del 89.m20b25(creo)
Gracias
Última edición por 325rally el Dom 08 Ago, 2021 02:58, editado 2 veces en total.
Razón: Edito: indico que Dani ha aportado todas las referencias para futuras consultas
Razón: Edito: indico que Dani ha aportado todas las referencias para futuras consultas
-
Beagle46
- SUPERFORERO

Re: Una de inyectores
Has mirado en el etk?
Suele estar todo
Suele estar todo
-
axi76
- FORERO

M volvi loco mirando,yo miro en el real OEM D BMW con las referencias d ahi compro todo,y creo q los inyectores no aparecen,mire en,motor,preparacion del combustible,y en todo lo q pudiera tener q ver con ellos pero no fui capaz d encontrarlo
-
325rally
- MODERADOR

Pues si que sale. Pieza nº3 del ETK:

Tienes enlace al ETK en este mismo Foro, debajo del anuncio de Juanito. Por la referencia, en Bosch, tienes los datos técnicos.
Saludos

Tienes enlace al ETK en este mismo Foro, debajo del anuncio de Juanito. Por la referencia, en Bosch, tienes los datos técnicos.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
axi76
- FORERO

Gracias,en el oem q consulto yo tmbn lo e localizado,tenia otra imagen d como apareceria y eso m jugo una mala pasada.
Gracias d nuevo,x tu nik creo q ya m has ayudado en el pasado....d hecho creo q siempre q he hecho alguna consulta m has ayudado,y d verdad q t estoy muy agradecido.
Es para comprarle un kit de susticion,filtro boqilla y juntas d esas.
Gracias d nuevo,x tu nik creo q ya m has ayudado en el pasado....d hecho creo q siempre q he hecho alguna consulta m has ayudado,y d verdad q t estoy muy agradecido.
Es para comprarle un kit de susticion,filtro boqilla y juntas d esas.
-
DaniTD
- TOPFORERO

-
axi76
- FORERO

Creo q si q ayuda,osea cada motor lleva una clase d inyectores,segun entiendo con la tabla,no?
Muchas gacias
Muchas gacias
-
325rally
- MODERADOR

Con la tabla que te ha puesto Dani, eso se ve.axi76 escribió:Creo q si q ayuda,osea cada motor lleva una clase d inyectores,segun entiendo con la tabla,no?
Muchas gacias
Se que hay gente que intercambia inyectores por los de otros modelos, como de E36, dado que afirman que pulverizan mejor. Lo que desconozco son las referencias cruzadas.
Igual Dani nos puede aportar más información, que este hombre es un libro abierto
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
axi76
- FORERO

Re: Un4a de inyectores
Muy agradecido dw verdad dani.ahora tendre q encontrar un vendedor dl kit d reparacion q sea un cuarto d fino q tu,xq con el q estaba tratando....le paso el oem del inyector y m dice q con eso no puede decirme si el kit es compatible,q necesita la foto dl inyector....madre mia
-
325rally
- MODERADOR

Re: Un4a de inyectores
Chico, no me seas tacaño con las letras que no son tan caras. Escribe bien porque cada vez que te leémos, nos volvemos locos para componer las frases. Como he puesto por algún lado más: ésto es un Foro, no un móvil. No un chat de amiguetes. Por favor, escribe bien:axi76 escribió:Muy agradecido dw verdad dani.ahora tendre q encontrar un vendedor dl kit d reparacion q sea un cuarto d fino q tu,xq con el q estaba tratando....le paso el oem del inyector y m dice q con eso no puede decirme si el kit es compatible,q necesita la foto dl inyector....madre mia

-
axi76
- FORERO

Hola buenas,como se sacan los inyectores del colector?
Osea los tornillos q sujetan la rampa los tengo sueltos pero la punta q entra en cada colector como ba?
Osea los tornillos q sujetan la rampa los tengo sueltos pero la punta q entra en cada colector como ba?
-
etreintais
- TOPFORERO

A presión, tira con fuerza de ellos y salen.
-
axi76
- FORERO

Hecho muchas graciaa