velocimetro no marca

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Andrestabo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

velocimetro no marca

Mensaje por Andrestabo »

buenas tardes ya esta posteado este tema pero no deja ver las fots y pido ayuda , en mi e30 pre ha dejado de funcionar el velocimetro y el medidos de consumo como lo puedo solucionar
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: velocimetro no marca

Mensaje por 325rally »

Andrestabo escribió:buenas tardes ya esta posteado este tema pero no deja ver las fots y pido ayuda , en mi e30 pre ha dejado de funcionar el velocimetro y el medidos de consumo como lo puedo solucionar
Pues son las pilas casi seguro. Si has visitado algun post en el que las fotografías no se ven, es porque son antiguos y los hospedajes han caducado.

Ves a Lecciones Avanzadas, mira el primer post de Varoti donde tienes un índice con el listado ordenado por temas. Allí la mayoría de temas tienen las fotografías actualizadas.

Saludos :ok:
Andrestabo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Andrestabo »

Cambie las pilas pero no fucina sola a ratos el sensor funciona y nose que puede ser
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

¿Has mirado el Lecciones Avanzadas los post sobre el fallo de los piñones de velocímetro?, la famosa piñonitis. Cuadra con los síntomas que describes, que funcione interminentemente.
Mira los piñones del tuyo comparándolo con los tutoriales que tienes, a ver cómo están.

Saludos :ok:
axi76
FORERO
FORERO

Mensaje por axi76 »

Hola sobre el velocimetro ami m pasaba lo mismo,y en mi caso fue el generador d impulsos dl cigueñal.
Lo cambie y hasta hoy.
Suerte
Responder