velocimetro no marca
-
Andrestabo
- NUEVO AMIGO

velocimetro no marca
buenas tardes ya esta posteado este tema pero no deja ver las fots y pido ayuda , en mi e30 pre ha dejado de funcionar el velocimetro y el medidos de consumo como lo puedo solucionar
-
325rally
- MODERADOR

Re: velocimetro no marca
Pues son las pilas casi seguro. Si has visitado algun post en el que las fotografías no se ven, es porque son antiguos y los hospedajes han caducado.Andrestabo escribió:buenas tardes ya esta posteado este tema pero no deja ver las fots y pido ayuda , en mi e30 pre ha dejado de funcionar el velocimetro y el medidos de consumo como lo puedo solucionar
Ves a Lecciones Avanzadas, mira el primer post de Varoti donde tienes un índice con el listado ordenado por temas. Allí la mayoría de temas tienen las fotografías actualizadas.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Andrestabo
- NUEVO AMIGO

Cambie las pilas pero no fucina sola a ratos el sensor funciona y nose que puede ser
-
325rally
- MODERADOR

¿Has mirado el Lecciones Avanzadas los post sobre el fallo de los piñones de velocímetro?, la famosa piñonitis. Cuadra con los síntomas que describes, que funcione interminentemente.
Mira los piñones del tuyo comparándolo con los tutoriales que tienes, a ver cómo están.
Saludos
Mira los piñones del tuyo comparándolo con los tutoriales que tienes, a ver cómo están.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
axi76
- FORERO

Hola sobre el velocimetro ami m pasaba lo mismo,y en mi caso fue el generador d impulsos dl cigueñal.
Lo cambie y hasta hoy.
Suerte
Lo cambie y hasta hoy.
Suerte