BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 00:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LAS 5 COSAS QUE NO SABES DE LAMBORGHINI AD PERSONAM
NotaPublicado: Mar 13 Abr, 2021 17:04 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
#FOCU5ON: LAS 5 COSAS QUE NO SABES DE LAMBORGHINI AD PERSONAM

13/04/2021


Sant'Agata Bolognese, 13 de abril de 2021 - Ad Personam es el programa exclusivo que Lamborghini ofrece a los clientes que quieren personalizar su coche en función de su personalidad.

Se trata de un programa de personalización único que hace realidad todos los deseos mediante la elección de infinitas combinaciones, desde los colores hasta los materiales, desde el logotipo del asiento cosido a mano en lugar de estampado, hasta las iniciales bordadas en el interior del habitáculo, así como la posibilidad de solicitar la reproducción de un color sobre muestra, respetando siempre los altos estándares de calidad exigidos.

Coordinado por un equipo de especialistas que acompañan al cliente en todas las etapas del proceso de personalización, el programa esconde algunas curiosidades que aún no se conocen o no se han revelado del todo. He aquí cinco datos que quizá aún no conozcas:

Líder en el sector de la automoción en el desarrollo de colores únicos: 348
Gracias al programa Ad Personam, la Casa de Sant'Agata ostenta el récord en el sector automovilístico de variedad de tonos y paletas de colores, ofreciendo un total de 348 colores Ad Personam únicos, cada uno diferente del otro. Los clientes más exigentes de Lamborghini son los estadounidenses, con un 20% de solicitudes de colores personalizados, seguidos por los clientes de Asia-Pacífico y la región EMEA –Europa, Oriente Medio y África-.

La última frontera del color: la pintura en polvo de diamante
La última innovación en colores exteriores es el uso de una nueva pintura transparente que contiene cristales microscópicos en forma de polvo de diamante. Gracias a una técnica de procesamiento única que combina la artesanía artística y la tecnología, la carrocería adopta un tono iridiscente, cambiando de color según los reflejos de la luz y convirtiendo el Lamborghini en una verdadera joya.

Las peticiones más extravagantes para los interiores: obras de arte bordadas
Sólo hay un paso entre la personalización a la creación de verdaderas obras de arte en el interior de un Lamborghini. Esto es posible gracias a la habilidad del departamento de tapicería, que junto con el equipo de Ad Personam evalúa y estudia las peticiones de decoraciones y bordados, desde el logotipo del asiento, que puede ir cosido a mano en lugar estampado en caliente, hasta las iniciales bordadas en el interior del habitáculo. La maestría de los bordadores de Lamborghini alcanza el más alto nivel, llegando a crear ramas y flores de melocotón, retratos del cliente o de su querida mascota, diseños de arte urbano, "efecto salpicadura" de color (como en el Aventador S de Skyler Grey), hasta imágenes del skyline de su ciudad favorita.

Los colores Ad Personam más populares en América, Asia-Pacífico y EMEA
La elección de un color también está relacionada con las diferentes nacionalidades y los ámbitos sociales y culturales en los que viven los clientes de Lamborghini. En Asia-Pacífico, el color Ad Personam más popular con diferencia es el Rosso Efesto, en EMEA es el Verde Alceo, mientras que en América el Blu Cepheus es el favorito.

Los estudios en psicología del color dan lugar a cinco familias cromáticas
La última frontera del programa Ad Personam es la identificación de las familias de colores. Este proyecto ha sido desarrollado por el equipo de Ad Personam con un enfoque científico, gracias a la contribución de estudios realizados por expertos en neuromarketing y psicología del color, junto con Lamborghini Centro Stile.

En este proyecto de colaboración, se identificaron una serie de personalidades que representan los perfiles de los clientes de Lamborghini, divididos en cinco grupos diferentes. Cada grupo se identifica con los diferentes orígenes culturales, gustos, personalidades y actitudes de las Familias cromáticas.


SPORTIVA

La familia SPORTIVA se adapta a todos los que tienen una personalidad atrevida con un espíritu juvenil y a los que les gusta ser reconocidos como impulsores de una tradición atemporal. De hecho, estos colores han sido los elegidos para el lanzamiento de los últimos coches de Lamborghini, entre los que están el Giallo Belenus, Arancio Xanto, Verde Selvans y Viola Pasifae.


CONTEMPORANEA

La familia CONTEMPORANEA refleja el diseño moderno del lujo informal y minimalista. Los ocho colores seleccionados, entre ellos el Rosso Efesto, Blu Aegir y Balloon White, combinan un estilo elegante y sofisticado con el atractivo de la tecnología deportiva.


ECLETTICA

La familia ECLETTICA representa la frescura, la innovación y el estilo. La paleta se compone de colores atrevidos que expresan las distintas facetas de un espíritu polifacético, que van desde el Blu Cepheus hasta el Oro Elios y el Viola Bast.


CLASSICA

La familia CLASSICA es un homenaje a los orígenes de una excelencia italiana que revolucionó el mundo de los superdeportivos y está ligada a sus tradiciones. A esta familia pertenecen los colores más representativos de los iconos del pasado, como el Verde Scandal, Amaranto, Arancio y Blu Notte.


TECNICA

La familia TECNICA está diseñada para los entusiastas de las altas prestaciones que desean una tecnología de vanguardia y nuevos materiales y colores, como el Blu Grifo, Nero Nemesis y Giallo Telemaco.















Fotos y vídeos: media.lamborghini.com

Más información en Automobili Lamborghini: http://www.lamborghini.com

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAS 5 COSAS QUE NO SABES DE LAMBORGHINI AD PERSONAM
NotaPublicado: Mié 14 Abr, 2021 11:23 
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:20
Mensajes: 3254
Ubicación: Sevilla
qué pasada

_________________

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com