Presentación E30 316i coupé del 87

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
larry
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Presentación E30 316i coupé del 87

Mensaje por larry »

Saludos desde el Bierzo,

Desde hace unos días soy propietario de un e30 pre, siempre me han gustado pero es mi primer bmw. Gracias a este foro ya he resuelto algunas dudas y otras nuevas me asaltan.. también intentare aportar mi granito de arena.

Mi afición por los coches y la mecánica es innata, soy mecánico desde hace años, he trabajado un tiempo en el mundillo de las carreras (rallyes y autocross) y todo lo relacionado con modificaciones y potenciación me parece muy atractivo.

Os dejo una foto:
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Presentación E30 316i coupé del 87

Mensaje por 325rally »

Hola Larry,
Bienvenido a este Foro de entusiastas. Veo que ya eres un experto en buscar temas en el Foro y eso es bueno. Con un perfil como el tuyo será una suerte tenerte en el grupo. Y por cierto, felicidades por la adquisición.

Por aquí hay algunos foreros racing, o bien como mecánicos o bien como usuarios como es mi caso. Hago rallys de regularidad y de vez en cuando me apunto al Team de asistencia de un amigo que lleva varias unidades de competición, aunque su principal actividad es la restauración y optimización de unidades. Ya seguiremos hablando.

Por cierto, no dejes de visitar las Lecciones Avanzadas con el índice que realizó Varoti, con los temas ordenados y donde encontrarás un apartado con las evoluciones para competición para el 325rally.

Esperamos tus dudas y sobre todo tus aportes.
Saludos y bienvenido :ok:
larry
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por larry »

Gracias por la bienvenida, soy todo un novato en esto de los e30 pero intentare hacer algún aporte.

"Optimización", que bien suena esa palabra :D :D
Respecto al apartado de Lecciones avanzadas, ya me lo he estudiado un poco pero hay mucho que aprender.. y por supuesto seguiré de cerca ese 325rally.

Un saludo
Beagle46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Beagle46 »

Bienvenido al foro!! :ok:
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »