Amortiguadores capota

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Amortiguadores capota

Mensaje por Refies »

Estoy buscando los amortiguadores del cofre de la capota. Alguien me sabria decir que fuerza tenian? Por ETk no la pone...
BMW 325i cabriolet POST de 1989
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Amortiguadores capota

Mensaje por 325rally »

Refies escribió:Estoy buscando los amortiguadores del cofre de la capota. Alguien me sabria decir que fuerza tenian? Por ETk no la pone...
¿Has preguntado en recambios de BMW?, te puedes encontrar con sorpresas en lo que se refiere al precio. Hay ocasiones en que son más baratos en la casa.

Otra posibilidad es a través de la referencia OEM puedes localizar recambios compatibles. Por ejemplo en Oscaro puedes buscar compatibilidades y en las características te pondrá la presión de los amortiguadores. Te recomiendo marcas conocidas como Febi.

Salut!
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

325rally escribió:
Refies escribió:Estoy buscando los amortiguadores del cofre de la capota. Alguien me sabria decir que fuerza tenian? Por ETk no la pone...
¿Has preguntado en recambios de BMW?, te puedes encontrar con sorpresas en lo que se refiere al precio. Hay ocasiones en que son más baratos en la casa.

Otra posibilidad es a través de la referencia OEM puedes localizar recambios compatibles. Por ejemplo en Oscaro puedes buscar compatibilidades y en las características te pondrá la presión de los amortiguadores. Te recomiendo marcas conocidas como Febi.

Salut!
En oscaro vi dos amortiguadores. Uno con 180N y otro de 400N por eso pregunto, a ver cual seria...

No he preguntado pero como quiero coger unas grapas tenia pensado passar mañana y preguntar cuanto salen.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Refies escribió:
325rally escribió:

Salut!
En oscaro vi dos amortiguadores. Uno con 180N y otro de 400N por eso pregunto, a ver cual seria...

No he preguntado pero como quiero coger unas grapas tenia pensado passar mañana y preguntar cuanto salen.
Que te digan cual le corresponde a tu modelo y nos lo comentas.

Saludos :ok:
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

Los de 180 son los de la tapa del cofre, los de 400 los que van en el armazón de la capota
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

TML escribió:Los de 180 son los de la tapa del cofre, los de 400 los que van en el armazón de la capota
:alabado:
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

TML escribió:Los de 180 son los de la tapa del cofre, los de 400 los que van en el armazón de la capota
Gracias jefe, pondre unos nuevos asi mi cabeza podra descansar de aguantar la tapa \:D/
Responder