Duda sacar moqueta
-
Maroracing
- FORERO

Duda sacar moqueta
Buenos días,
Me he puesto ayer a sacar la moqueta del is y muy a mi pesar de la zona bajo el módulo de la calefacción no sale, ¿no habrá escondido alguna grapa o algo por el estilo no?
He mirado en el foro y en todos los sitios pone que sale sin sacarlo pero a mi no me sale!
Un Saludo
Me he puesto ayer a sacar la moqueta del is y muy a mi pesar de la zona bajo el módulo de la calefacción no sale, ¿no habrá escondido alguna grapa o algo por el estilo no?
He mirado en el foro y en todos los sitios pone que sale sin sacarlo pero a mi no me sale!
Un Saludo
-
.joseA
- TOPFORERO

Re: Duda sacar moqueta
Si, pasan tres tuberías del mueble de la calefacción a la parte baja del chasis, atravesando la moqueta... Por lo que al no ser que la rajes, o quites las tuberías, no sale.
-
Maroracing
- FORERO

Unas tuberias que tienen la tobera de goma no? o son tuberias de las gordas?.joseA escribió:Si, pasan tres tuberías del mueble de la calefacción a la parte baja del chasis, atravesando la moqueta... Por lo que al no ser que la rajes, o quites las tuberías, no sale.
-
.joseA
- TOPFORERO

si, los desagües...Maroracing escribió:Unas tuberias que tienen la tobera de goma no? o son tuberias de las gordas?.joseA escribió:Si, pasan tres tuberías del mueble de la calefacción a la parte baja del chasis, atravesando la moqueta... Por lo que al no ser que la rajes, o quites las tuberías, no sale.
-
325rally
- MODERADOR

Unas fotografías de lo que describís serían muy interesantes.
Creo que se subió hace tiempo un post con fotos de la restauración de un mueble de calefacción.
Saludos
Creo que se subió hace tiempo un post con fotos de la restauración de un mueble de calefacción.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Hay un desagüe de goma a la derecha, lado copiloto, otro a la izquierda, lado conductor y uno frontal, justo detrás de dónde está el cenicero. Esos conductos de goma atraviesan la moqueta.
318i Coupe M10B18 10/83
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Además de los citados desagües, si llevas aireadores para los pies de los asientos traseros, también creo recordar que atraviesan la moqueta.