Soy totalmente neófito y espero con vuestra ayuda poder ir resolviendo las dudas que se me presenten.
Estoy intentando adjuntar una imagen pero no sé hacerlo
Soy de Madrid.
Un saludo.
Moderador: Los Hombres de Negro

Solucionado lo de la matrícula.325rally escribió:Estos proyectos de restauración se han de realizar poco a poco, dado que la paciencia es la única consejera.
Respecto a los precios que comentas, una cosa es o que se pide y otra la que se paga. Ya sabrás que hay una burbuja muy falsa de precios, pero siempre cae alguien. Ten paciencia, busca y encontrarás material en buena condición a precio razonable. Sobre todo mira el precio de nuevo antes de comprar usado; te llevarás sorpresas. Y a los precios abusivos, ni caso.
Por cierto, tapa la matrícula de la fotos del coche que publicaste.
Saludos.

Hay tapicerías especializadas en restauración de asientos que los dejan casi nuevos. No hace mucho se puso en el Foro una empresa en Madrid que realizan este tipo de trabajos y un Forero nos dió buenas referencias.JulianE30 escribió:Solucionado lo de la matrícula.325rally escribió:Estos proyectos de restauración se han de realizar poco a poco, dado que la paciencia es la única consejera.
Respecto a los precios que comentas, una cosa es o que se pide y otra la que se paga. Ya sabrás que hay una burbuja muy falsa de precios, pero siempre cae alguien. Ten paciencia, busca y encontrarás material en buena condición a precio razonable. Sobre todo mira el precio de nuevo antes de comprar usado; te llevarás sorpresas. Y a los precios abusivos, ni caso.
Saludos.
Sobre la burbuja, si lo he leído. Y me he dado cuenta. No se si asientos habrá nuevos en BMW, o estaran descatalogados. Será cuestión de preguntar.
Y bueno la verdad que no es prisa lo que tengo, pero como todos, si ganas. El tema de los asientos es que los tengo prácticamente inutilizables, pero bueno ya veré cómo me apaño.
Un saludo.

Muchas gracias. Estoy al habla con un tapicero, y me ha dado precio para tapizar los mios, pero teniendo en cuenta que tienen mucha batalla no solo a nivel de tapiceria, creo que el presupuesto que me ha dado no me merece la pena.325rally escribió:Hay tapicerías especializadas en restauración de asientos que los dejan casi nuevos. No hace mucho se puso en el Foro una empresa en Madrid que realizan este tipo de trabajos y un Forero nos dió buenas referencias.JulianE30 escribió:Solucionado lo de la matrícula.325rally escribió:Estos proyectos de restauración se han de realizar poco a poco, dado que la paciencia es la única consejera.
Saludos.
Sobre la burbuja, si lo he leído. Y me he dado cuenta. No se si asientos habrá nuevos en BMW, o estaran descatalogados. Será cuestión de preguntar.
Y bueno la verdad que no es prisa lo que tengo, pero como todos, si ganas. El tema de los asientos es que los tengo prácticamente inutilizables, pero bueno ya veré cómo me apaño.
Un saludo.