Necesito patin tensor M42

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Petruk
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Necesito patin tensor M42

Mensaje por Petruk »

Hola,

Estoy con la distribución liado y "ya que estamos" quisiera cambiar el patin del tensor de la cadena que está un poco marcado.

¿alguien tiene despiece de este motor?

¿el patin tensor de cadena del e30 (1727342) es compatible con el del motor M42 de e36?.¿Y con el M42 del Z3?

Gracias!!!
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Necesito patin tensor M42

Mensaje por 323_i »

Has mirado su precio nuevo?
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Coincido plenamente con 323_i; hay piezas que debido a su importancia estratégica es imprescindible montarlos nuevos y de origen.
Petruk
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Petruk »

Pues, me alegro de que ya seamos 3 los que coincidimos, pero si en BMW te dicen que no solo no la tienen, sino que está descatalogada... Complicado veo conseguirla nueva, de ahí mi petición de despiece :?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Petruk escribió:Pues, me alegro de que ya seamos 3 los que coincidimos, pero si en BMW te dicen que no solo no la tienen, sino que está descatalogada... Complicado veo conseguirla nueva, de ahí mi petición de despiece :?
Este tema salió hará unos meses y recuerdo que el Forero encontró la solución.Creo que la compartió por aquí. Mira de localizarlo con el Buscador del menú superior derecho.
Petruk
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Petruk »

Ya usé el buscador y vi el enlace que pusieron en ese post que creo me comentas (https://www.schmiedmann.com/en/product/ ... -1-727-342) pero nada, les envié un email y ya me han dicho que ni tienen ni saben cuando tendrán...

No hay, solo en USA y me va a salir el patín por un pico.
Petruk
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Petruk »

Bueno, nada, de momento me echo por el camino de enmedio, como se suele decir.... Lo acabo de pedir NUEVO a USA. Veremos en lo que queda la aventura americana....
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Si por favor, cuentanos a ver qué tal. Incluso el sitio donde lo has localizado y precio, una vez lo hayas recibido.

Saludos :ok:
Responder