Mi 320i Cabro del 1993

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
harringer
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mi 320i Cabro del 1993

Mensaje por harringer »

Buenas,

Os presento mi BMW 320i Cabrio del 1993:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está todo original. Tiene el siguiente equipamiento: llantas de aluminio, capota eléctrica, cristales tintadas, volante deportivo sin airbag, asientos de cuero, elevalunas eléctricas, calefacción asientos y ABS.

Lo compré en el 1997 con 33.000 km de segunda mano en Alemania. Lo importé y desde entonces lo estoy utilizando en Barcelona. Ahora tiene unos aproximadamente 230.000 km. Digo aproximadamente por que hace unos cuantos años el taquímetro ha dejado de funcionar, pero como últimamente no hago muchos kilómetros no habrá variado mucho. El coche ha ido siempre el taller para hacer revisiones y lo que tocaba. Ha dado muy poca guerra y el único defecto por desgaste ha sido el ventilador que ha dejado de funcionar hace 2 años y la palanca / chapa del motor de la capota. A parte de esto por otros motivos se ha cambiado el deposito (impacto de clavo en autopista !!!), cambio válvulas por romperse correa de transmisión (el taller cometió el fallo de no cambiarlo). Lo demás, perfecto.

Un placer estar aquí.

Saludos,
Harald
Última edición por harringer el Sab 21 Nov, 2020 15:29, editado 1 vez en total.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Mi 320i Cabro del 1993

Mensaje por 325rally »

Bienvenido al Foro Harald!

Un placer ver coches tan bonitos por aquí.
Esperamos que disfrutes del Foro, de los aportes que se han realizado durante años, de las Lecciones Avanzadas, el mercadillo, el ETK con las piezas y referencias originales de BMW, etc.

Aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte y para lo que nos puedas aportar.

Saludos :ok:
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Hola bienvenido al foro,ya lo tienes años ya ,pues a seguir disfrutandolo,lastima que el foro este muy parado si lo pillas ace 10 años lo estarias disfrutando mas,pero bueno aqui estamos,saludos.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

luigi_82 escribió:Hola bienvenido al foro,ya lo tienes años ya ,pues a seguir disfrutandolo,lastima que el foro este muy parado si lo pillas ace 10 años lo estarias disfrutando mas,pero bueno aqui estamos,saludos.
De acuerdo Luigi, el Foro no es la locura de hace unos años, pero aquí han quedado todos los aportes de los Foreros durante este tiempo. Y los que seguimos le damos oxígeno.
Etreinteros lo hacemos entre todos y vuestros aportes son imprescindibles.

Harringer, aquí te podremos ayudar seguro con los problemillas que tienes. Tan solo publícalos en el apartado correspondiente, como por ejemplo el problema de la famosa "piñonítis" del cuadro. Verás que son los piñones del cuenta quilómetros y aprovecha para cambiar las pilas del cuadro de intervalos.

Aquí nos tienes para lo que necesites.

TSCHÜSS :ok:
harringer
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por harringer »

Gracias nuevos amigos. Buena pista con los piñones. A ver si el boom de los E30 se refleja aqui :-)
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

harringer escribió:Gracias nuevos amigos. Buena pista con los piñones. A ver si el boom de los E30 se refleja aqui :-)
Lo bueno de este sitio es que tienes toda la experiencia en lo que respecta a la restauraci´n y mantenimiento. No como en los grupos de What's y Facebook, donde todo pasa al momento y lo de ayer ya es antiguo. Aquí si, todo queda y sirve de ayuda para solucionar los problemas a los que nos encontramos con estos coches. Las averías típicas estan todas reflejadas con experiencias, fotografías y reflejadas en las Lecciones Avanzadas, donde verás que tenemos un índice que realizó Varoti y están todos los temas clasificados. Dime si los has visto, que si no te diré exactamente dónde está.

harringer
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por harringer »

325rally escribió:
harringer escribió:Gracias nuevos amigos. Buena pista con los piñones. A ver si el boom de los E30 se refleja aqui :-)
Lo bueno de este sitio es que tienes toda la experiencia en lo que respecta a la restauraci´n y mantenimiento. No como en los grupos de What's y Facebook, donde todo pasa al momento y lo de ayer ya es antiguo. Aquí si, todo queda y sirve de ayuda para solucionar los problemas a los que nos encontramos con estos coches. Las averías típicas estan todas reflejadas con experiencias, fotografías y reflejadas en las Lecciones Avanzadas, donde verás que tenemos un índice que realizó Varoti y están todos los temas clasificados. Dime si los has visto, que si no te diré exactamente dónde está.

Si, lo he visto. Muchas gracias. Llevo ya un rato leyendo. Está muy bien.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Mira los que están clasificados en el apartado de interiores y mira los cuadros, cómo desmontarlos y cómo llegar a los piñones, a ver sómo están. Y luego la placa de intervalos de mantenimiento, a ver cómo están las pilas.
Abre un nuevo hilo con fotos de cuadro y te iremos indicando.

Responder