Me presento con mi 320i del 86

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
ganga328ci
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Me presento con mi 320i del 86

Mensaje por ganga328ci »

hola buenas me llamo Jaime y he adquirido un 320i sedan del 86 que estaba para hacer un poco de rally, el motor arranca pero tiene mucho curro que hacer..ya subire mas fotos cuando empiece a ponerlo algo decente..un saludo

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Me presento con mi 320i del 86

Mensaje por 325rally »

Hola jaime,
Bienvenido al Foro y por lo que se ve, tienes bastante trabajo por delante. ¿Lo desmontarás por completo para ver cómo esta?, ¿o lo restaurarás mínimamente para que circule?, ¿y lo usarás para circular o para regularidad?

Aquí encontrarás mucha información y experiencia que te ayudará a restaurarlo como se merece. Porque se ve que lo han dejado muy descuidado.

Ánimos con la restauración y ante cualquier duda pregunta aquí en el Foro que estaremos encantados de ayudarte.

Saludos :ok:
ganga328ci
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por ganga328ci »

325rally escribió:Hola jaime,
Bienvenido al Foro y por lo que se ve, tienes bastante trabajo por delante. ¿Lo desmontarás por completo para ver cómo esta?, ¿o lo restaurarás mínimamente para que circule?, ¿y lo usarás para circular o para regularidad?

Aquí encontrarás mucha información y experiencia que te ayudará a restaurarlo como se merece. Porque se ve que lo han dejado muy descuidado.

Ánimos con la restauración y ante cualquier duda pregunta aquí en el Foro que estaremos encantados de ayudarte.

Saludos :ok:
Buenas,lo querría desmontar entero, tanto chapa como motor, a mi personalmente me da más miedo de chapa, pero tengo 1 amigo chapista que me dijo que no había problema... al querer se lo cogi lo tenía en la calle desde el 2012 o así.. gracias y ya iré contando avances..Un saludo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Pues ánimo, porque ya verás que es un coche muy agradecido y con espacio para trabajar.
Poco a poco, con paciencia y guardando todo lo que desmontes en cajitas, todo bien ordenado y clasificado. Lo dejarás como nuevo :ok:
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
ganga328ci
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por ganga328ci »

Sete escribió:Bienvenido !! :ok: