en un 323 pre de 1984 se me encendió el testigo de las pastillas de freno. Se cambiaron tanto las pastillas como el sensor, a pesar de que en apariencia todavía estaban en uso, pero el testigo no se apaga. Tras desmontar el cuadro me he encontrado que las pilas de la placa están sulfatadas, y ésto ha afectado a alguna de los puentes de conexión (quizás sea el motivo de que no se apague el testigo).

Voy a tratar de comprobar que la placa está bien, o repararla con la ayuda de un compañero que controla de electrónica, pero la primera duda que me surge después de leer los post de LA es: puedo usar cualquier pila recargable AA de 1.2V? En el de LA se dice que hay que usar las originales, pero en otros post se dice lo contrario
Después de desmontar el cuadro me ha pasado lo siguiente. Al arrancar el coche sin la placa he visto que el nivel de combustible es incorrecto. Cuando está apagado la aguja está como aparece en la siguiente foto

Puede ser que al desmontar el cuadro se haya movido la aguja? O se solucionará al volver a poner la placa en su sitio?
A ver si poco a poco y con vuesta ayuda
Muchas gracias